{uno}

1 0 0
                                    

Mi nombre es Azul, tengo 12 años, es mi primer día en el colegio secundario y estoy muy ansiosa, estoy algo triste porque no sigo con mis compañeros de la primaria y además me cambio de turno, pero bueno, lo que sucede conviene escuche por ahí.
Uniforme nuevo, colegio nuevo, gente nueva, vida nueva. A eso de las 12:00 almorze Arroz con pollo para tener tiempo de irme y no llegar tarde; Me vestí con la chomba escolar, un jean y mis nuevas converse rojas, partí hacia el colegio, en donde me encontré con ellas, si, mis mejores amigas, fui muy afortunada de poder cambiarme a la misma institución que ellas. Las abraze fuerte, despedí a mi mamá y cuando sono ese timbre sentí que mi vida empezaba a cambiar y subí esos dos interminables pisos. Y vi a todos ellos, a mis compañeros. Había personas de todo tipo, y eso es bueno, había chicas con el pelo rapado, otras con el pelo de colores, los famosos ñoños ya estaban allí, y después estábamos nosotras, las que pasábamos desapercibidas. Nos presentamos y me fije en un chico, había repetido, era lindo físicamente pero prefiero no distraerme en eso, recién empieza el año, azul, tranquila.
Tuvimos Educación Artística y luego Historia. Sonó ese timbre y nos fuimos, llegue a mi casa con una mezcla de sensaciones raras, y si, mi vida había dado un cambio rotundo.
Pasaron los días y fuimos conociendo a los profesores y a los compañeros, ya habían personas buena onda, gracias a dios que las hay!
Martes.
Llegamos y me senté con mi amiga, Evelyn, esa de las mejores que hay. Y note que al momento de tomar lista no habían nombrado mi apellido, Azul Molinari...
-Preceptora!
-Si...
-Disculpe, pero cuando tomo lista usted no me nombro
-Prece, a mi tampoco!-.Grito un chico, que por lo que me parecía era repetidor
-Nombre de los dos
-Azul Molinari
-Agustin Rodriguez
-Bien, luego vengo y los anoto.
-Gracias-. Dijimos al unisono
Ese chico me parecía algo, como decirlo, turro, si, pero me caía bien
Miercoles
Jueves Me llega un whatsapp que decía 'Has sido añadido a "Primer año 2016" por +54911*****' Agende a cada uno por deducción de foto de perfil jajaja.
VIERNES, si, al fin viernes! Tuvimos clases normalmente y salimos, a eso de las siete de la tarde me llega un wpp de un chico que por cierto es muy lindo +'Azzzu, como estas? Estoy tratando de conocer mejor a todos'
-Hola Ramiro, bien y vos?
+Muy bien por suerte
-Ah, me olvidaba, feliz cumple, hoy no te vi en la escuela creo
+Muchas gracias, es que me quede dormido
-Uhhh que bajón, bueno no hicimos mucho igual jajaja
Y así seguimos hablando, por dos horas preguntándonos cosas inútiles, pero parecíamos entendernos bastante!
-Rama, me voy a dormir, mañana tengo cosas para hacer, beso
+Chau, azu, dalee! yo igual
Este chico me caía bastante bien, un amigo la primer semana de clases? Okey esto es fantastico!
Sábado.
Me levante me cambie y realize mis deberes escolares, no quería atrasarme ya tan temprano.
+Hola azu!-.Era él, si
-Hola rama como estas?
+Bien y vos?
-Bien
Pasaron las horas hasta que a eso de las 16:00 me responde a un, que hacías?
-Nada, mirando el partido de independiente-. (Si, soy fanática del rojo)
+Que bueno eso que las chicas hagan fútbol
-A mi me encanta!
Eran las 22:00, mi mamá me llevo hasta lo de mi mejor amiga, la extrañaba, no la veía desde el verano, le cuento sobre el, y según ella, me gusta, pero esperen... Me atrae Ramiro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Olvidarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora