Beep, Beep.
Despierta, despierta, despierta, dormid.... despertarme un lunes es como tener 12.096 tipos de SIDA, 41.619 casos de epilepsia y que me faltaran unas 30.000 neuronas. Si, soy un asco, y miren que casualidad!! HOY :) ES :) LUNES :)
Beep, Beep.
Si tan solo, el despertador pudiera callarse! Me levante con la resaca mas grande del mundo, para sentarme en mi cama y resfregarme los ojos, me levante con los ojos semi cerrados y di un largo bostezo, abrí mi armario y juro que me tiraría allí si no dormía, saque unos jeans, una blusa y mis converse. Baje agarrando mi mochila y arrastrando la contra el suelo. Salí caminando a la escuela. Unos minutos, o una eternidad después de llegar, me dirigí a mi aula ¡Adivinen! Llegue tarde...
-¿Que horarios son para llegar señorita Jackson? -Dijo la maestra de matemática, maldita vieja arrugada.
-¿Puedo pasar? -Dije, intentando parecer amable, poniendo una sonrisa falsa. Si fuera por mi, hubiera pasado sin que me dijera nada.
-Espere a la próxima clase -Dijo formalmente para luego cerrar la puerta en mi cara. Bufé y me senté en el suelo a esperar que terminara su clase.
***
Esperar duro años! Pero al fin pude entrar a una clase... Historia...
-Bueno... hoy veremos la teoría de Darwin -Dijo el maestro Blake, para luego mirarme -Señorita Jackson, veo que esta entretenida haciendo otra cosa que atender a la clase, por favor, digame la teoría de Darwin -dijo mirándome firme y seguro. Ah viejito, me esta desafiando?
- En 1859 se inicia el Evolucionismo cuando Darwin publica el libro "El Origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas preferidas en la lucha por la vida".
-¿Para que era ese libro? -¿Quiere seguir jugando? Con gusto.
-Este libro es el inicio de la teoría de la evolución por medio de la selección natural. Lo que significa que el medio ambiente donde viven los seres vivos ofrece recursos limitados.
-Bueno, ahora atienda a la clase -Dijo luego de quedarse mirándome con los ojos como platos. Ja! Tome eso!
Luego de la clase salí al receso para encontrarme con mi amigo Hayes.
-Hola.
-Hola pequeña Sky-me saludó y rio por mi apodo.
-Odio que me digas así -Fruncí un poco el ceño para tomar mi hamburguesa y dirigirme a la mesa. Cuando estuve por sentarme, una rubia mal teñida paso a mi lado, miro mi plato y después a mi con desagrado.
-...Por eso esta gorda -Alcanze a escuchar ya que le susurro a una pelirroja y esta lanzó un "ji ji" tapandose un poco la boca.
-¿Disculpa? -Dije mirándola.
Ella señaló su plato, que contenía una ensalada.
-La harina engorda amiguis -dijo mirando mi plato con asco.
Ooh oh ¿Me acaba de decir gorda?
-Hoy si que interesante, puedes seguirme contando -Dije irónica.
-Si bueno -Restó importancia a mi comentario- Esa carne, es re mala amiguis, unos kilitos engordaras -Dijo riendo un poco.
Oh perra! Nadie le dice gorda a Sky Jackson!
-Ahi si pero... - me acerque a su bandeja, agarre su ensalada y se la tire en la cabeza -Ups! -Me reí como puta- Acaso no sabes como comer tu ensalada? Que pena! -Fingí tristeza.
Ella gruño y dio un gritito como si llamara a sus clones, para que se fueran, sus "amiguis" aparecieron y se alejaron con sus tacones, ojala que se caigan.
***
Las clases terminaron. Salí de la escuela y me dirigí a mi casa. Aburrida, me puse los auriculares y empezó a sonar OMFG Hello mierda si no me calmaba empezaría a bailar en el medio de la calle.
Y asi llegué a mi casa, al ver en la casa continua, divisé a un chico aproximadamente de mi edad, castaño claro y ojos azules, que al verme me sonrió y guiño un ojo. Mujeriego pensé para luego entrar a mi casa y sentarme en el sofa....
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra!
Romance¿Quien dijo que enamorase es fácil? ¿QUIEN FUE EL ESTÚPIDO? Pues para Sky, solo es un cuento que se repite, hasta que su vida torna un giro de 360°, cuando conoce a su nuevo vecino, Peter Brooks, su nuevo rival... ¿Nerd? No ¿Emo? No, solo es el mism...