62

270 7 1
                                    

Narra Alex;
en un rato iré a retirar a ___ y necesito estar perfecto para ella... hoy sera un perfecto día..con ella y su pequeño james lo cual muero x conocerlo solo lo veo x revistas y a ella también pero ahora los veré bien y la conquistaré...
Subo a mí auto *
Fui a la dirección de __ y los retire... venia vestida con un vestido muy lindo y unos tacos no tan altos ni tan bajos y su pelo perfecto suelto y su sonrisa iluminante y perfecta bueno todo ella es perfecta...
____: HOLA ALEX!-sonrio-
Alex; hola...el es tu pequeño?
____: si james saluda ..- saludo-
Alex; sube -subio-
___: a donde iremss
Alex; a la nueva feria w pusieron esta muy linda dicen..
___: entonces vamos..
Salimos*
Narra niakl
Hace rato q se fue ____ y saldre con los chicos hoy a un bar nuevo de aquí y disfrutaré de la noche..
Llamada *
Hola..
Xx: hola niall,te tengo una propuesta..aceptas?
Niall: q propuesta?
Xx:tienes q salir en revistas salir de paseo hacer como si barbara fuera tu novia...aceptas?
Niall: q?!! No con ella no me trajo muchos problemas...!!
Xx; niall tendras q acerlo o te vas despidiendo de one direction.
Niall: pero xq?!! La musica es mi vida...
Xx: bueno entonces tu elije Niall tenss hasta mañana x la mañana..recuerda. tenes q besarla en publico salir con ella en revistas salir a los eventos con ella y varias cosas también...
Niall:dejeme pensarlo luego le aviso..
Xx: ok no tardes..
Fin*
Y quien se cree este no quiero estar con barbara yo amo a ___ ella es mi vida y mi chica perfecta no puedo estar con barbara ...pero si no lo estoy perdere mi trabajo el trabajo q siempre quise... y si estoy con ella perder e a ___ ? NO SE Q HACER luego lo vere..
Narra ___
Son las 7:30 de la tarde fue un día super con Alex es gracioso ,tierno...con sus ojos encantadores verdes su sonrisa blanca y brillante...alto de buen físico y romántico...creo q me gusta pero también niall ese duende me encanta..
Alex: ven ___ vallamos a otro lugar..
___: vamos...
Salimos con james y Alex a no se donde y me llevo a un lindo lugar donde se veían todas las estrella y era privacidad absoluta...solo nosotros con james y el viento q sacude los o árboles suavemente..
___: esta muy lindo Alex..
AleX: sabia q te iba a gustar...
___: tu sabes alex...me encanta...
Alex; si..me gusta venir aqui cuando estoy solo ya q mis padres bueno murieron en un accidente y mi hermano esta casado y se fue con su familia a españa a vuvir alli..
___: lo siento alex...perdon x tus papas...
Alex: ya paso ...no volvamos el tiempo atras miremos al presente. Ahora tengo una amiga la verdad q tu eres mi unica amiga ___ ,aveces vienen otras chicas pero solo quieren q me acueste con ellas en cambio tu eres distinta tu eres especial para mi ya q eres lo unico q tengo en este pais..
___: awww gracias alex mil gracias x decir q soy especial ..-mr abrazo y se vieron flashes..-q mierda...?salgamos alex no preguntes nada si te dicen algo...ven james...*cargue a james y fuimos l auto y me dejo en casa*
Alex; fue lindo pasar el día contigo ___ ...eres divertida y simpática..
___: oh eso ya lo sabía jaja. Tu tambien lo eres gracias Alex,vamos james...- le dí un beso lo cual llego a los labios ya q me golpie con la parte de arriba del auto-* roja* perdon no lo quise hacer...solo me golpee aqui...y bueno...
Alex: no te preocupes fue lindo....- sonrio y me robo otro beso lo cual estaba lo s paparazzis..*malditos*-
___: ya Alex...jaja ya... chau. Te quiero..
Alex; yo también..
Entre*
Wow sabe besar muy bien me gusta pero creo q ledare otros oportunidad a niall
Narra niakl
Estaba en el bar le con te a los chicos lo de la llamada y de dijeron q era mi decisión y yo creo q me quedare en la banda...ya q con ___ podre estar después con ella aunque espero no perderla ya q el.contrato es de 3 mese..pero ___ se enojara y no la quiero perder pero mi trabajo me arriesgar e.
Llame*.
Hola.
Xx: si niall q paso
Acepto su propuesta...
Xx: bien ven mañana a la mañana a firmar
esta bien.
Corte*
Me dirán soy un estupido y loe lo soy perder e a la mujer se mi vida pero mi trabajo me vale mas creo...
La pase super en el bar y tengo q ir a casa ya llegara james y mi __ bueno ya no se..
En casa.*
Tocan el timbre *
Abru*
Xx:holanovio mio
Niall; aggs barbara no me digas asi solo estoy x el contrato yo a ti note quiero..- deje la puerta abierta-
Xx; pero cosita bella ven para aquí -me puso en el sillón y se sentó en sin a mio..
Niall: dejame barbara!
Xx: pero porque... - me rompió la camisa y me la saco-.
Niall: yaaa!! Barbara! - la corrí pero volvió a mi y me empezó a besar mas rápido lo cual despertoa Willy y yo no quería #maldito Willy# -sal..- empezó a morderme el labio.... y se saco su remera y quedó en brasier..
Xx; niall?!-le callo una lagrima - me dí vuelta y era __ mi pequeña-.me levante de golpe-
Niall; no ___ no es lo q piensas...no ella vino a mí yo no hice nada ella me trajo al sillón.
Xx no te preocupes niall tu eres libre de hacer lo q quieras, aunque te iba a dar otra oportunidad pero después de ver q volviste a repetir el juego ya no hay mas... y llevare a james...a casa tu sigue haciendo lo q hacías con ella...
Niall; no espera...- la sostuve-
___: dejame confie en ti nuevamente y lo echas todo a perder ... ojala nunca te hubiera conocido..ojala... pero bueno las cosas suceden mañana encargare a alguien q te traiga a james..., de mi no sabrás nada.- se soltó y se fue llorando con james de la mano-
Niall; vez la estupidez q probocas barbara! Solo existe para arruinar mi vida cierto solo eso!! - vete de aqui- la hecho - xq me sucede todo a mí? Xq? - llore- llamre a los chicos
Llamada*
Hola..
Chicos vengan a mi casa xfavor
Allí vamos
Fin*
Prendí la tele*
Chisme: q tenemos aquí al parecer a la señorita ___ ex esposa de niall horan logro olvidarlo? Miremos las fotos? -eran fotos de ___ abrazados y sonriendo juntos y otra besandose- wow pero al parecer si paso un lindo día en la feria con su nuevo amigo Alex...al parecer se llama ,se tomaron fotos juntos,ella sonríe y el también y al parecer el pequeño horan igual, sera q el pequeño tendrá otro papa más...?? Alex saldrá con la señorita? Q pensara la gente de esto...?? Ya vokvemls com mas..
Pague ka tele*
Xq???!! Xq?!! A mi -llore- la perdí ya la perdí
Tocan el timbre. Los chicos#
Chicos: hola Niall!!
Niall; hola.
Liam; q sucede? Xq estas asi?
Niall dejenme les cuento- les cote todo lo q paso-
Harry; huu la puta esa ..sorry..
Niall; descuida si lo es...y ademas tengo w salir con ella durante 3 meses xq sino me voy de la banda..
Todos: que!!???pero tu amas a __ uno te puedes ir
Niall; la amo con todo mi corazón pero ya la perdí ella se beso con Alex lo abrazo y sonreía con el como antes lo hacia conmigo, ademas me iba a dar una oportunidad pero me vio con barbara y lloro enfrente mio y me dijo q ya no hay mas oportunidades y sse fue llorando con james agarrado de su mano..
Louis; hay amigo q lío estas..
Liam: si..pero nosotros te ayudaremos iremos a ver a ___ ahora te avisaremos como esta ella..
Niall; pero quiero ir..
Harry; no xq sino no nos recibirá ,yo me quedate contigo niall, ustedes dos chicos vallan
L²: ok.
Narra ___
Llegue a casa llorando james se habia dormido y lo subí a su cuarto y volví a ser la de antes, me empeze a cortar pero no lo hice profundamente ya q no quería q mi hijo se quede sin su mama pero por mi me moría ya nomas...tenía mis muñecascon algo de gotas de sangre y me puse una remera mangas larga asi no se me viera...
Tocan el tiembre*
Eran los chicos*
Liam y Louis; ___! Hola!
___: wow hola chicos!.como están..?
Louis: estamos bien pero veo a tu no, estuviste llorando ? Niall nos contó lo q paso..
Liam: si y fue la hija de su madre de barbara quien lo atrapo niall trato de salir pero ella lo sostuvo y rompió su camisa y se saco la de ella....
___: chicos no creo nada.no creo nada. Ustedes no estuvieron hay...yo llegue y el la sostenía en sus piernas.. y la pego mas a el y eso fue muy doloroso para mi, el me había pedido q le de otra oportunidad y se la iba a dar justo en e ese momento le iba a decir pero ocurrió eso...
Louis: lo lamento x ustedes... y Alex? Cierto? Como te llevas con el?
___: bueno alex- sonrei- el es un chico muy lindo,tierno,simpático,romantico,graciosos el me pone de buen humor me cambia todo el dia con el al igual q james...y ya vi en las noticias w salieron las fotos de cuando nos besamos...y les dire q fue lindo besarlo..necesitaba ese cariño q hace tiempo perdi,esos abrazos q no me lo pudieron dar ya q ustedes estaban ocupados y dani tambien..y cada vez q sonrie me pone bien..el no es comk todos los chicos q conoci el tiene algo diferente...en cambio con niall creo q ya perdi eso...niall para mi era el chico dulce tierno risueño simpatico ,amoroso,q siempreniba a estar cuando lo necesites pero vi q no,solo es uno mas de la coleccion...
Liam: __ el no es asi..el no es asi niall es otra persona solo q aveces x ser tan indefenso lo lleva a cometer errores y cae en redes muy estupidas ...
Louis: claro..elno es asi..pero haremos q lo veas alguna vez,quiso venir con nosotros fe quería ver y solucionar todo,el lloraba nos pedía, decía w el ya te perdió..
___: tiene la razón el ya me perdió, prefieron a Alex antes q a el...
Louis; esta bien... pero veras q el no es asi...
Liam; lo veras,,, y james?
___: duerme....
James:tíos...
Liam; james...
Louis; james!
- vino corriendo y los abrazo yo sólo sonrei-
Louis; ven ___ ÚNETE AL ABRAZO
___: se ven muy tiernos le sacare una foto...
Louis; ven - me agarro de la muñeca lo cual hice una mueca de dolor pero no lo notaron.-
Liam; ahora saca la foto.
Saque la foto- y en mi brazo tenia una gotita pequeña de sangre y me la tape con toda la disimulación del mundo
Louis: fue lindo verte james y a ti igual ___ espero w se arregle todo...nos vamos..
Liam; si areglenlo, chau jamaes...y chau ___ - nos saludo-
Se fueron*
Auu!me levante la manga y estaba manchada..
James:mami nana?
___;si pero no le digas a papi o a los tios de esto vale?
-asintio-
Vamod a dormir..
Al otro dia
nos levantamos desayunamos con james xq lo tenia q llevar a casa de su padre..lo cual lo llevaría un guardia q tengo en casa...
James:Mami?
___: q pasa corazón, iras con papa
James: tu yeyame.
___: pero mi rey no puedo.
James: poror ( xfavor)
___: ok mi rey, no me recisto a tus caritas tiernas.
En casa de niall.
Narra niall
Hoy traían a james ya q __ no quiere.
Tocan la puerta *
Hola,aqui esta james.
Niall; no ___ xfavor no te enojes yo te amo mas q a mi vida,no quiero perderte, ella fue la q me provoco y me tiro al sofa y me rompió la camisa... yo no.
___: ya callate, aquí esta james...
niall; hola campeón!!- lo cargo y james le dijo algo al oido- tu mami?
-james asintio y lo bajaron-muestra me tus muñecas.
___: no no me obligaras..
Niall: ya te subes la remera..!
___: no y chau.
Niall: -la agarre-
____: ahyyy!! Mierda sueltame!- le elvante su remera y hay estaba sus cortadas..-
Niall: xq lo haces..?
____: me siento mejor cada vez q me pongo triste o me ponen triste me siento mejor y mas liberada...es algo q necesito
Niall:pero ya no lo hacías,,esto es culpa mia, x eso lo haces..
___: chau james mi rey..y chau niall.- se fue-
Estupido! Grite-
James; papi y mama no quelelse?
Niall; yo y tu mami nos amamos james a ti tambuen
James; y Alex?
Niall; q pasa con el?
James; mami que le a Alex,mami gusta Alex..ayer dijo a tíos lia y luí
Niall: eso dijo tu mami?
James; chi,pero yo quelel q eten jutos los dos comk niños de la plaza con sus papis..
Niall: veras q pronto sera eso..
Tocan el timbre&
Hola.
hola niall vengo para q firmes lo de barbara.
Niall: no quiero ...no se puede hacer otra cosa ademas de salir con ella?
En realidad no se xq la revista necesifa una portada y parejas
Niall;ppdria xfavor hacer otra cosa no quiero estar con barbara..o al menos sstar menos tiempo con ella.
Puedes estar 2 meses si queres..
Niall; pero q ella no se acerque a mk casa..ni a ___
Pro q fiene q ver su ex en esto..?
Niall; q barbara una vez le disparo y volvio a hacer lio en mi vida... y ella fue la culpable de mi divorcio con Mi princesa..
Ok entonces tendrán q salir juntos..
Niall; tendré q estar besanda y agarrandome la mano- dije con cara de disgusto-
Exacto pero lo del beso no es tan necesario si la quiere besar besela pero lo de la mano si, los paparazzis lo estarán grabando sacandoles fotos y todo eso...y no le debe decir a nadie de a esto es un contrato xq sino sé olvida de one direction y q no lo acepten en ningún otro lado y si ya se lo dijo a alguien q ese alguien este callado o le pasara lo mismo.
Niall; ok. No se preocupe.
No te podrás ver con ___ solo para dejar a tu hijo y traerlo para lo único y el niño tiene w salir contigo o estar con ella no se lo puede dejar con nadie mas

Tu Y Yo (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora