Se que estas en línea pero no contestaras quizá tengas razon pues rompi tu corazón perdón se que hice mal pero este sentimiento no me deja caminar.
Quizás un visto vale más que este sentimiento que yo no sé expresar.
Tus años y los míos diferencia abismal,tus padres y mis tíos se que lo miran mal, pero te amo eres lo que me hace respirar día con día tu recuerdo aparece en el umbral aquel que vio el encuentro y el final, la sombra de tu cara es la que me hace pensar que tal vez yo te hago tanto mal.
Hoy sería nuestro aniversario,lo recuerdo desde hace más de un año pero el año a pasado el altar me está esperando y cuando llegué al final a mi lado tu estarás pero no como la novia que rara trayectoria, tu mirada se a nublado al escuchar el si que eh dado.
An pasado ya los días ya no eres la chica que conocía lo sé ahora soy tu primo pero me gustaba más ser el desconocido que robaba tus suspiros.
Tu nombre era mi gloria y ahora ella se llama Gloria que vueltas da la vida antes eras mi vida y ahora solo eres mi prima.
Espero que me puedas perdonar pero ser primos no fue culpa del azar es más ni mi padre ni mi madre sabían que tu existias.
Es parte de la vida cometer errores pero esto rompe corazones.
Te doy gracias por los momentos buenos y malos y sólo espero que encuentres al hombre indicado que te saque más sonrisas que lágrimas que te haga reír por que hacerte enojar no le conviene a nadie.
He llegado al final de la letanía abismal y me duele tanto ver que el visto no ah llegado y el mensaje no será contestado y no hay más que decir que el matrimonio a finalizado y gritar a los cuatro vientos que aún te AMO.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Un Alma Solitaria
PoetryPoemas y versos escritos por alguien especial para gente especial.