mi pequeña princesa

5 0 0
                                    

Toda esta mañana fue normal y rutinaria. Me desperte, me bañe, prepare el desayuno para mis hermanos y fui a levantarlos, una vez que me aseguré de que no se iban a dormir de nuevo, me dirigí a la habitación de mi bebe. Cada vez que entro a su habitación me transforma, es tan calmada, me da una paz es como si me olvidara de todo lo que debo hacer en el resto del dia.
Esta mañana como nunca, ella estaba despierto y rió al verme, su risa es tan alegre, inocente y llena de amor; verla te inspira quererla, esos grandes ojos café te hipnotiza, y eso perfectos risos de ese rubio oscuro son tan suaves y delicados como los petalos de una rosa.
Su piel es tan suave pareciera hecha de algodón pero a la vez parece tan fragil que tengo miedo de lastimarla con mi manos que, aunque son delicadas con ella, son torpes al tener contacto con tan delicado ser.
Levante a mi pequeña en los brazos y me propuce llevarla hacia el cambiador donde la revise y me dispuces a sacarle su pijama y luego ponerle en su lugar un vestido color salmon y una hebillas para evitar q sus rulos cayeran en su cara tan angelical e inocente. Mientras conversaba con mi pequeña hija cuando la vestia ella se paro y me beso dulcemente en la mejilla agarrando mi cara con sus pequeñas manitos para luego pronunciar un "te quiero mamá". La abracé fuerte pero delicadamente dicendole en el oído un "yo tambien cariño". En esos momentos mis ojos se llenaron de lagrimas y pasaron todos momentos q vivi con ella por mi cabeza, los buenos y los malos también, y era casi imposible no llorar al recordar aquellos momentos de tristeza vividos.
Pasaron solo segundos de mi transe, aunque para mi fueron horas, cuando fui interrumpida por la dulce vos de guadalupe diciendo "mami no llores" le conteste que no estaba llorando y la baje del cambiador, y se fue caminado hacia la puerta de la habitacion. Deteniendose frente a ella dicendo "mami tengo hambre, vamos a tomar la leche" a lo que le sonrei dirigiendome hacia ella para luego abrir la puerta y salir con ella de la mano.
Caminamos juntas hacia la cocina y antes de entrar la levante en brazos y abrir la puerta.
  La cocina esta en medio de una guerra vi pasar, casi rosando, un pedazo de pan. En ese momento trate de protejer a mi niña poniendola detras mio y dije
-¿que estan haciendo?- nisiquiera hiso falta que alzara demaciado la voz. Todos se callaron casi al instante en que empece a hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora