Mi infancia fue bonita pero a la vez un poco mala. Momentos buenos, momentos malos, momentos muy malos y momentos humillantes. Espero que esto no lo tenga que pasar nadie, porque todo lo que he vivido y algunos amigos míos han vivido no es normal. Media vida siendo humillado, insultado, incomprendido, traicionado... Lo puedo resumir en eso. Según google, un problema es una cuestión discutible que hay que resolver o a la que se busca una explicación. Es casi verdad. Para mí, un problema es eso que dificulta el proceso de algo. El proceso de hacer lo que te gusta, por ejemplo. Creo que es injusto que la gente vaya juzgando solo por los gustos. Si te gusta una serie que es más femenina (en el caso de los chicos), te llaman chica con varios términos muy feos (insultos). Y lo mismo con las chicas: si te gusta una serie de fútbol o dibujos para niños pequeños les dicen que son chicos y que son muy masculinas... Yo mismo he vivido lo que acabo de decir. Cuando iba a primaria me gustaba Violeta. Si, lo sé, sorprende. Pero eso fue el pasado, y hay personas que te lo restriegan por la cara. Mis problemas fueron: insultos diarios, burlas diarias, críticas diarias. ¡¡De verdad, no sé cómo quieren perder su tiempo haciendo daño a los demás!! Yo soy el tipo de persona que si tu me hieres de una forma aleatoria, yo te heriré también. ¡Me llaman "afeminado" por ir solo con chicas! ¿Qué problema tienen? Y también me llaman eso porque bailo. Gracias por leer este capítulo, que más que un capítulo es una reflexión o crónica. He escrito esto para desahogarme. ¡Hasta la próxima! Sayonara! Arigatoooooo!
ESTÁS LEYENDO
Un milagro entre problemas
RandomMi historia. Mi vida. Mi resumen sobre todos mis días. Sobre todos mis problemas.