Capitulo 2

168 5 0
                                    


Ambos chicos quedaron atónitos sin saber que decir, Sakura solo limitó a abrir la boca mientras que Sasuke fruncía el seño poco a poco.

-Que has dicho?- miró a su padre tratando de ver si en su mirada se veía alguna pizca de que estaba bromeando pero no, Fugaku sólo lo miraba serio.

-En tres meses se efectuará el matrimonio- cruzó los brazos cerrando los ojos- Se conocerán bien estos mes..

- Yo no me casaré con un idiota!- golpeo la pared y miro furiosa a su madre- Como has podido?

-Sakura esto estaba decidido hace varios años..- Desvío la mirada - El compromiso esta hecho

- Tampoco pienso casarme con esa molestia - apuntó a la chica

-Molestia!? Mira tu estu--

-Sakura ya basta- gritó Tsunade mirando a su hija

- Tsk, me largo- A paso rápido se fue sin decir nada, buscando la salida e irse de aquél lugar

Sakura se fue hecha una furia, no le importó lo que dijese su madre o pensará la familia del uchiha, solo queria estar en su habitación desahogándose tranquila mente.

El azabache observó como aquélla chica se iba. Estaba tan furioso como ella, se dio la medía vuelta y fue hacía su habitación escucho a su padre decirle algo pero sin importarle azotó la puerta encerrándose.

La haruno se encontraba en su habitación llorando y preguntándose porque su madre haría eso sin decirle nada. Quería disfrutar su juventud y casarse por amor, no por un simple acuerdo.

- Es un estúpido infantil - recordando cuándo el uchiha le saco la lengua- pero no lo conozco del todo bien..

Empezó a imaginar como sería ese chico verdaderamente, y con cada faceta que le daba no podía evitar reír.

-Jaja, bueno.. Por lo menos mañana despejare mi mente.

Mañana empezarían la academia ninja, oh dios si que estaba emocionada por mostrar sus avances.
Cambio el gestó cuando pensó en su madre, no había venido a regañarla y eso era raro pero a ella no le importo y sin más fue a dormir.

Sakura~

Me desperté más temprano de lo habitual y me encamine a la academia, no quise dirigirle la palabra a mi madre, por lo menos no hasta que calmase mi enojo y eso si que demoraría. Entre y no tarde en saludar a mi mejor amiga Ino.

- Pero mira quien apareció, como estas sakura?

- Pues.. Bien - dude en decirle a Ino, preferiría contarle lo ocurrido sin gente observando.

-Me sentare a tú lado..

- Bien, espero que tu frentota no te tapé la vista

- Nariz de cerda! - le encantaba molestarme pero sabía que era de cariño

Antes que pudiésemos seguir con nuestra pelea sentimos como varias personas iban corriendo gritando que había una pelea, con ino nos miramos extrañadas ya que aquello no ocurría aca.

La curiosidad ganó y nos dirigimos al patio, vimos a varia gente haciendo una especie de círculo, empezamos a empujarlos hasta que vimos una cabellera rubia, sin duda alguna pensé que era Naruto, siempre se metía en problemas, pero cuándo vi a su oponente no era nada menos que Sasuke.

Ambos se propinaban golpes en el estómago como en la cara, no aguanté más y fui hasta a ellos gritando que parasen.

- Basta los dos! - Les fulmine con la mirada a ambos, mientras que estos se calmaban

A Naruto le escurría un hilillo de sangre en la comisura de sus labios mientras que Sasuke tenia la ceja rota.

Al parar los alumnos empezaron a dispersarse ante la mirada enfadada de la haruno y la yamanaka ya que ninguno detuvo la pelea.

- Llegas y comienzas a hacer problemas uchiha?

- Hmp, no es tu problema haruno

Oh dios éste tipo me sacaría de mis casillas

- Porque peleaban naruto? - Mire preocupada y enojada a Naruto

- Ese imbécil trato mal a cejotas y a otros chicos- el rubio le miro con desprecio- es un arrogante

- Tsk, cierra la boca imbécil

- Ya no empiecen! Uchiha no andes por ahí tratando mal a la gente.

- Lo que haga no te tiene que importar rosita- sonrió divertidamente- no pensé en encontrarte aquí.

- Sakura conoces a ese imbécil?

- A digamos que sí

- Soy Ino yamanaka- mi rubia amiga se encontraba besándole la mejilla a Sasuke

Pero que hace? Tsk lo acaba de conocer.

- Sasuke uchiha - dijo serio

- Kyaa, menudo nombre!- sin previó aviso lo abrazó

Espera porque sasuke no hace nada? No la sacara encima de el!? Tsk, porque siento molestia al ver que le abraza y coquetea tan descaradamente.

- Humm.. Me voy a esperar al profesor, adiós.

Me fui sin decir nada más, sentí la mirada extrañada mi amiga pero solo me limite a irme a la sala.

Fins Sakura~

- Tambien me ire..- el chico se salio de los brazos de la pelirrubia emprendiendo camino.

Se preguntaba que le habrá pasado a la pelirrosa para que se fuese con un aspecto molesto.

Derrepente sonrió torcidamente.

Le abra molestado que su amiga me coquetease..? Pensó el azabache.

Sin mas fue en busca de la ojijade.

Vida De PrometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora