Prologo.

24 0 0
                                    

Emily es una chica completamente normal.

Al igual que Dominic mejor conocido con el nombre de Mr.Smith.

Ellos no sabian como llegarian a cambiar la vida de el otro, su amor va a ser mas fuerte que todas las fuerzas de todo el universo juntas...

Dominic necesita un poco de diverción en su vida y Emily necesitaba mucho orden en la suya, los dos se complementan perfectamente.

No sabian que se iban a encontrar el uno con el otro en la situacion equivocada, su amor lo vieron imposible.

Pero Dominic dara todo su esfuerzo para poder enseñarle a Emily lo que es amar, dentro y fuera de la insitución escolar. 

Y Emily por el otro lado, sera la estudiante perfecta para aprender lo que es el Amor Con Formula...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste mucho mi "novela", todos los personajes usados son completamente conocidos por mi, mi nombre es Maria Sainz, y si ven "expreciones" o nombres en ingles es porque la escuela en la que estudio esta ubvicada en Canadá, y uso los nombres de las personas que conozco, a algunas les cambie el apellido, por obvias razones. Es una de mis primeras novelas. Espero les guste mucho!


Amor con formula.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora