capítulo 10

999 55 14
                                    

bien hoy es miércoles feliz cumpleaños bellVallentain mi best friend :3 te prepare un lemon espero te guste y a las demás igual el anterior era como un relleno sin sentido es que me agobiaron en el colegio y no sabia que hacer asi que ñe lo mande y si lo se es una mierda pero aqui les tengo el nuevo :3 les traje el zelda 7u7 okno

jeff:feliz cumpleaños

slender :pasalo bien

-le da un muñeco de deadpool - pasala bien mujer :3

|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

povs kaneki

-volvi? Ya.... no somos dos ....-dije observando cada parte de mi cuerpo no podía creerlo volví a ser yo no se que habra pasado pero me alegra volver, mire a hide incado en medio de la cama apenas una sabana cubria solo su torso dejando mostrar todas sus marcas que le hice la noche anterior,me miro con una cara de pocos amigos pero a la vez feliz.

me acerque un poco para besarle lo cual fui correspondido, me abrazo del cuello mientras le cargaba de las caderas apegandolo a mi cintura, el beso se intensificaba y nuestros miembros se rozaban libremente, devoraba cada parte de su exquisita boca tratando de no olvidar su sabor tan embriagante, mordía y estiraba sus labios de un momento a otro el beso se volvió mas demandante para llegar mas a fondo, el jalaba libremente mis cabellos de mi nuca mientras yo tocaba sus caderas hacia arriba delineandolas, sus piernas se apegaban cada vez a mi pelvis presionando nuestros miembros, esto solo aumento la calor en nuestros cuerpos.

choque contra la puerta del cuarto pero eso no nos impidió seguir, baje poco a poco hasta poder sentarme en el suelo, bajaba por su cuello dejando varias mordidas mientras yo solo escuchaba jadeos y gemidos salir de ti con cada caricia que le daba a su cuerpo,tome tu su miembro ya erecto comenzando a masturbarle con rapidez, el por su parte soltaba indecorosos gemidos por toda la habitación haciéndome enloquecer, movia sus caderas constantemente sobre mi miembro sacandome uno que otro ronco gemido.

lentamente me despojaba de mis prendas acariciando todo mi cuerpo al máximo,no tenia intensión de detenerme deseaba tomarlo ahora, lo levante lentamente para recibir un gruñido por parte suya, solamente le mire divertido y tome mi miembro poscicionandolo en su entrada

- que ? acaso quieres que te tome ?- acariciaba lentamente la entrada de hide con mi miembro metiendo un poco la punta para sacarla nuevamente, escuchando gemidos y suspiros por su parte - porque no estaría nada mal la idea cielo-

el solo me miro a los ojos con un hermosos sonrojo y asintió tratando de recuperar el aire

-entonces montame ...- sonreí para meter la mitad de mi miembro a su entrada dejandole caer entrando de una estocada gruñí al sentir todo adentro me acerque un poco para morder su hombro derecho dejando una notoria marca en el . cada vez se aferraba a mi sin parar de gemir, comenze a moverme rápidamente haciéndolo babear, se aferraba a mi cuello con esmero al compás de cada estocada en su interior con fuerza le escuchaba jadear mi nombre, sus uñas rasgaban fuertemente mi espalda que poco a poco volvia a estar sin ninguna marca.

mi habitación se lleno de un olor a sexo mezclado con fuertes y sonoros gritos que pedían mas casi llegando al delirio, en cada estocada que daba alcanze su punto "G" haciendolo delirar en su propio orgasmo, nuestras lenguas jugaban una a la otra tratando te tomar el control hasta que una cediera,tome el dominio hasta que el aire de nuestros pulmones acabara obligandonos a separarnos.

ambos teniamos el deseo de apasiguar esta calentura que deseamos acabar solo con nosotros dos y no puedo negarlo el me vuelve loco con sus caricias y gestos quiero tenerlo solo para mi .

Mi Reflejo [Tokyo Ghoul Yaoi] (kanekixHide)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora