TaeHyung corrió y entró al salón, impidiendo que WonGi lo viera.
—¡Kim Tae Hyung! —el chico llevó una mano a su boca, aguantando una carcajada—, ¡Devuelve mi corbata!
La figura de WonGi se divisó en la puerta del salón y el apellidado Kim se acercó a abrazarla mientras reía.
—No es gracioso, Kim —habló aguantando que una risita se escapara—, casi me anotan una falta.
—Vas en último año y aún no sabes hacer un nudo de corbata, eres adorable.
—Me engañaste —la chica se separó de TaeHyung y con tono dramático agregó: —, me dijiste que me harías un nudo y en vez de eso saliste corriendo con la corbata.
—Pero tú te la sacaste sola —TaeHyung mantenía a WonGi entre sus brazos.
—Fue un reto de SeulHae —ambos se quedaron viendo mientras sonreían.
—Te amo —el corazón de ambos estaba palpitando mucho más rápido de lo normal.
—Tae... bueno... esto... ¡No te rías! Que me pongo nerviosa —WonGi le dio un golpe suave a el castaño. —. Te amo.
El color subió a las mejillas de ambos, era la primera vez que WonGi le decía a alguien que lo amaba, excluyendo a su familia.
TaeHyung era la segunda vez que lo decía, sin embargo, algo dentro de él hizo que su lado tímido saliera a flote.
Una vocecita le decía a WonGi que aprovechará aquella situación para poder dar su primer beso, con el chico que le gustaba hace casi tres años atrás, con el chico con el cual salía y con el chico el cual ella amaba y él a ella.
Sus labios estaban a una corta distancia, cuando una queja hizo que ambos se separaran.
WonGi se acercó a la puerta y la abrió. Acto seguido, SeulHae y NamJoon estaban acostados en el piso del salón.
—Te dije que te movieras a la izquierda —SeulHae golpeo a NamJoon en la frente y se esté bufó.
—Fue tu idea espiar a los chicos —se defendió mientras veía como ambos chicos negaban con su cabeza, divertidos.
—¡Comiencen ya a salir! —SeulHae y NamJoon se sonrojaron ante tal grito repentino de sus amigos.
Su sonrojo se hizo aún más fuerte al recordar que por los pasillos de la secundaria ya había rumores de que ellos dos salían o se gustaban.
—¡Cállate! —gritaron a sus amigos mientras se levantaban y trataban que el calor se esfumara de su cara.
—Aunque no lo admitan, saben que terminarán saliendo.
Dicho aquello, TaeHyung y WonGi se retiraron del salón.
Se dieron una mirada cuando escucharon la campana. Sonrieron y cada uno se fue en dirección a su salón.
(...)
—¡Esto se acabó!
—¡Tranquilo, tiene arreglo!
—¡No! ¡No lo tiene!
—¡Sí! ¡Si tiene, TaeHyung!
—¡Arréglalo, Jungkook!
—Calma, es solo un trabajo para tecnología —HyoA carcajeo. Le dio una mirada cómplice a TaeHyung mientras se acercaba a WonGi quien miraba divertida la escena de ambos amigos.
—El amor no es una ilusión —WonGi se giró a ver a TaeHyung—, WonGi me lo ha probado, hace que mi corazón se acelere, que el color suba a mis mejillas y que me coloqué nervioso.
—Tae... —la chica palmeo sus mejillas.
—Y quisiera que ella, que WonGi, desearía que ella, mi princesa...
—¡Ya dilo, Kim! —Jungkook sonrió viendo a su amigo a tan solo dos pasos de la chica.
—¿Quieres ser mi novia?
El corazón de ambos se aceleró y fue como si el tiempo se hubiera detenido.
Cada segundo parecía ser eternidades en espera de la respuesta de WonGi, para TaeHyung.
Tragar saliva era dificultoso para la muchacha, aunque sabía con total certeza su respuesta.
Ambos amigos salieron de la habitación, dejando solos a los dos chicos.
—¿Qué crees tú? — TaeHyung abrió sus ojos al máximo.
—Qué no —quería que sonará como pregunta, pero era una afirmación.
—No seas idiota, ¡Claro que sí!
El chico extendió sus brazos y abrazó a su, ahora, novia.
Sin pensarlo dos veces— porque si lo hacía se arrepentiría—, beso a WonGi.
Los movimientos de la chica eran torpes, debido a su inexperiencia. Igualmente, no hubo choques de dientes.
Ambos se separaron sonrojados a más no poder y bajaron su vista a sus pies.
—Gracias —TaeHyung miró a WonGi.
—¿Por qué?
—Por el beso.
—Será el primero de muchos, lo prometo.
*FIN*
¡Muchas gracias a todos por leer este fic! Nunca creí que llegaría tan lejos. Ya deben de saberlo, pero lo repito, ¡Los quiero ❤! Espero le haya gustado.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ➳K. TaeHyung
FanfictionWonGi llevaba enamorada de Taehyung, dos años. Su amiga HyoA consiguió su número y SeulHae hizo que él fuera su tutor de Física. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♢Prohibida su copia o adaptación sin mi permiso. ♢OiKookie 2016 ...