Una nueva familia una manada

23 2 1
                                    

Kaoru me alentaba y al escuchar el 3, 2, 1 al instante las regas se abrieron y comenzo la batalla, lo que en verdad para otro es un juego de supervivencia pero para mi era mantenme parada el tiempo más posible agarre una hacha muy filosa todo el lugar estaba oscuro la ventaja de ser un hombre lobo es que adquieres vision nocturna y podia ver lo que sucedia, recorde lo que Kaoru me dijo "sin importar lo que pase siempre estate en guardia" antes de ponerme en guardia algo me ataco en segundos no fue una herida grave pero si profunda luego recorde "si este falla tendras que improvisar pero si ya te lliere mas de 2 veces en un par de minutos no aguantaras el resto" en eso corro para esconderme mientras que los demás gritaban con fuerzas MATALO, MATALO me puse de nervios ya que los vampiros son muy rapidos pero me puse atenta y cerre mis ojos y recorde "si no puedes ver a tu rival esquiva sus movimientos escuchandolos si tu oponente te ataca encuentra su punto débil", pero como si su punto débil es el corazón y el es demasiado rapido luego recordé "cuando te enfrentes a un vampiro puedes atacarlo de 3 maneras con agua bendita pero como no tenemo esqa religion por aqui es mejor el ajo o una estaca al corazón" pero de donde saco un ajo despues recorde que Kaoru me dio una bolsa negra y apestaba AH es ajo salí corriendo a inicio de la partida y saque el ajo luego, parecia que los vampiros tienen sentido del olfato ya que no se me acerco AGH porque cuando porfin puedo derrotarlo no me ataca me canse agarre mi acha y la rompi a la mitad me acerque a la bolsa agarre un frasco con un liquido morado en donde kauro me explico que era para darme velocidad su duracion era de 10 minutos suficiente como para matarlo pero no me lo tome todo si este fallara al menos podria aser u segundo intento. Tome de la votella sabia asqueroso pero depronto senti como sialgo en mi cambiara corri en donde se encontrana el vampiro tire el ajo y le clabe la estaca en el corazon este se esfuma mas lento que el de la primera vez pero GANE??

La Doncella De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora