*Narra __,
Me fui a casa caminado, Me encantaba Este lugar desde que me mude la estoy pasando bien.. Gracias a Exi y a Hiipo la verdad sin ellos estoy incompleta son lo mejor que tengo y los quiero mucho, ellos me sacaron miles de sonrisas, lo que nadie podía lograr... Nunca había tenido amigos todos me molestaban y me hacían la vida imposible y gracias a ellos soy feliz ahora, pero hay veces que lloro a escondida en mi habitación Siempre lloro cuando tengo la posibilidad.
Entre a casa no se escuchaba nada, creo que Exi salio o estará en su habitación, me senté en el sofá con mi móvil y con mis audífonos a escuchar música, sin darme cuenta me dormí.
*Narra Exi
Estaba apunto de grabar con massi y manu, ise mi presentacion todo normal hasta que entro __, gritanto e.e
,__: HUOOOLAAAA!! -
Exi: QUE HACES?!! - dije sonriendole
,__: estoy aburrida c: -
Me causo mucha gracia, pero ahora tenia que grabar, la saque de mi habitación pero ella entro empujándome y me di una hostia ella solo reía e-e
Manu: Madre mia... Exi deja de ligar que tu eres mio!!-
Exi: Que dices tu? - dije acercándome a la pc
massi: Con quien estas Exi?! es tu novia??! -
Exi: EHHH!! ES UNA AMIGA VALE?!! - la verdad quería que fuera más que una amiga...
___, salio de la habitación de un portazo, que le paso???!!
Exi: __!!? - Grite pero... ella no me iso caso, seria mejor que grabáramos grabe 3 partidas en UHC run ganamos 2 la otra fue un completo fail, terminamos de grabar y baje para ver si estaba __, pero no estaba fui a su habitación y tampoco estaba, supongo que saldría al parque o estaría con Hiipo, mi móvil sonó era sweety.
*En la llamada
Sweety: HOLA!! -
Exi: Hola! LauraB! -
Sweety: Exi? te molestaría si voy a tu casa? esque quiero hacer un vídeo contigo c: -
Exi: Claro, te voy a buscar?, y que clase de vídeo sera? -
Sweety: Si ven plox y em.. 2.0 amijo! - (seria genial que sweety aga un 2.0 junto a Exi 7w7)
Exi: enserio? OKAY voy a buscarte -
*Fin de la llamada
Fui a mi habitación a buscar un abrigo e iría a buscar a sweety, salí a la calle y fui hasta su casa..., fuimos por el el parque diciendo tonterías, al llegar a casa deje a sweety pasar y ella fue al baño, deje las llave en la mesa y fui a la sala, estaba ___ durmiendo que tierna es cuando duerme.. me acerque a ella me incline al sillón donde dormía y quede de frente... sus labios estaban tan cerca... sentia mi cara arder me estaba acercando para darle un beso pero ella abrió los ojos FACK!
,__: EXI? -
Exi: AH EH hola!... jeje -
Ella se sentó mirándome yo le sonreí y me senté junto a ella, la quería besar igual que la otra vez pero estaba sweety...
En ese momento salio sweety del baño y __ la miro algo confundida...
Exi: Emm.. ___, ella el Laura -
Sweety: Hola! Dime sweety si quieres -
,__: ah em.. hola! -
se saludaron con un beso en la mejilla, sweety y yo comenzamos a grabar y ___ estaba sentada detrás de la cámara mirando lo que hacíamos, apareció Hiipo detrás de ___ y vio que estaba grabando con sweety y intento no hacer ruido. Sweety termino de grabar y nos sentamos, ___ había subido a su habitación a bañarse hasta que sonó una tormenta había relámpagos! que meyoo °n°
ESTÁS LEYENDO
Exidax y tu
RomanceEsta sera una historia de amor, la protagonista es una chica muy feliz, tiene un Youtuber favorito, pero nunca pensó que algún día podría conocerlo... es.. mi amigo? dejo de serlo? compañeros de clase? es un sueño..? eres la persona que más quiero...