Pov Bill
Habia encontrado a los gemelos Shooting Star y Pine Tree, los tomé y los lleve con Sixer, lo haria dejarme entrar en su mente de una u otra forma.
-Muy bien, Ford. Se acabó el tiempo – Ya lo tenia en donde queria.
Notaba como los pequeños trataban de librarse de mis manos, pero no se la dejaria tan facíl, ya ma habian molestado lo suficiente y este ya era mi límite.
La piedad no existe en mi sistema.
-Tengo a los niños. – Me acerqué para que notara el gran espectaculo, sus caras eran un gran regalo. – Creo que voy a matar a uno de ellos, solo porque sí. –
No sabia el motivo, pero por alguna razón, querida quedarme con uno de esos dos.
Shooting Star era muy divertida y positiva, algo que serviria para corromper desde adentro muy lentamente.
Pine Tree era curioso, debil e inocente, una marioneta que me serviria por mucho tiempo.
De tín – Shooting Star
Marín – Pine Tree
De do – Shooting Star
-¡¡TUUU!! – Estaba por chasquear los dedos.
-¡¡ESPERA!! – Voltee mi ojo hacia Fordsie.
Al parecer es cierto mis pensamientos hacia los humanos, si un ser querido no esta a punto de morir no abriran sus bocotas.
Aun esta ese deseo de tener a uno de esos dos niños.
-Me rindo – Ya esta hecho –
No quisiera admitirlo, pero no puedo tener el poder absoluto del universo si no obtengo un regalo a cambio.
Siempre llevo un regalo de recuerdo a mi dimensión, ahora que mi dimensión no existe creo que me quedare aquí y volvere esta patetica dimensión en un hogar mas a mi gusto.
Veo el futuro en un abrir y cerrar de ojos, si me niego a aceptar su mano lograre mi objetivo, pero si lo acepto, algo malo pasara, no puedo verlo, pero hay muchos resultados en solo una decisión.
Mi decisión final sera tomar lo que me pertenece por derecho de esta estupida dimensión.
-Lo siento Fordsie – Su cara es de asombro, ¡Comienza la fiesta Baby! – Pero ya no hay vuelta atrás, adiós Shooting Star – Solté a la pequeña engendro encerrandola con sus tíos.
Pine Tree se encontraba en mis manos, su cara de miedo me agrada mucho, ya tengo trabajos para él que sin dudas me serviran enserio.
-¡Bienvenido a la Fiesta Pine Tree! ¡La única que no tiene fin! – Chasquee los dedos haciendo que se elevara.
-¡¡AAHHHHH!! ¡¡¡MABEL!!! ¡¡¡TÍO FORD, TÍO STAN!!! ¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAA!!!! – Sus gritos de agonia eran un deleite para mis oidos.
Su cuerpo devilucho expulsaba el inconfundible tono azul metalico, su cuerpo luchaba por liberarse.
Me agrada ver ese sentimiento de esperanza desvanecerse en un microsegundo, su ultimo aliento y sus ultimos pensamientos, son todo un deleite.
Como amo ser demonio.
Sus ojos habian eliminado esas pupilas inservibles cambiandolas por las que mas me identificaban.
-¡¡Dipper!! – Esto valió la pena enserio.
Pine Tree fue rodeado por un circulo en tono azul metalico, encerrandolo en una burbuja como lo habia hecho con Shooting Star, solo que esta tenia un detalle especial.
ESTÁS LEYENDO
Will You Choose To Do The Right Thing? | BillDip
Fanfiction¿Y si Bill no hubiese aceptado el trato con Ford? ¿Y si en vez de entrar en su mente hubiese elegido a uno de sus sobrinos para sacrificarlos? ------Final alternativo-----