Ana notaba como todo derrepente se tornaba de color negro y como ella se sentía cansada y agotada...luego de unos segundos despertó dentro de su auto aún en su estacionamiento ella miro su celular: "3:18 pm
2 de abril" ella se miró al retrovisor y se notaba que estaba confundida y aterrada ella suspiro y empezó a conducir pasando por aquel camino pero esta vez parando a ver si venía alguien...Niña: *mira el carro y mira a Ana pasando por enfrente del vehículo agradeciendo a Ana con una señal*
Ana se queda mirando a la niña la cual ella había atropellado al parecer en su sueño luego de que ella había pasado antes siguió su camino hasta un almacén ella se estacionó y se bajó de su auto y entró a la tienda...
Todo estaba tranquilo la música y el ambiente eran perfecto..Ana tomo un joyero con forma de corazón luego de haber pagado salió de aquel lugar encendió su auto y sigio su camino hasta el restaurante cuando llega recibe una llamada...Ana: *contesta* ?
Lilith: hola? Ana donde estas? Ya estoy en el restaurante
Ana: *buscándola* donde??
Lilith: enfrente
Ana se gira mirando a su madre la cual están muy bien maquillada y vestida la dos cuelgan y se abrazan...pasan los minutos y piden su comida mientras esperan lilith le contaba a Ana como se la pasaba en aquel lugar antes de ir a la casa de su hija Ana estaba totalmente concentrada en lo que su madre decía mientras que veía como su comida venia...
.
.
.
.
.
.
MAMAAA!!!!!
.
.
.
...
.
Lilith sólo dio un mordisco a su plato (la comida no el plato xD)
Y callo al suelo solo decía cosas sin sentido o balbuceaba mientras Ana gritaba por ayuda mientras intentaba ayudar a su madre muchas personas llamaban a los médicos mientras otras sólo miraban...
Lilith: Ana....Ana: mama no hables! Te pondrás más débil!
*Llorando más*Lilith: hija...todo...estará..bien....no...olvides que....te amo...
Lilith abrazo a su hija y a los pocos segundos su cuerpo cayó al suelo mientras Ana la agitaba para que despertara pero...
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No lo hizo ...Ana sólo pensaba que solo es era una pesadilla...una terrible pesadilla ... o no lo es?
ESTÁS LEYENDO
Soledad...mi Gran Amigo
Short Storyana la cual entra en prision por supuestos cargos descubrira verdades y mentiras que nunca hubiera querido escuchar....la acompañaras?