Esta wea de aqui trata sobre.....un tag :V
¿Y de que va?,pos bien mi querido saltamontes en este tag se tendrar que contar:
25 Cosas sobre ti como novio/a,pero....con la característica de que 10 cosas deben ser positivas,10 negativas,y las restantes de unas cosas a tener en cuenta.
Sobre el amigo va lo mismo.
Y aqui hay otra particularidad,se deben nominar a dos personas o cuanto tus quieras,pero....a uno le debes elegir las dos cosas en las que tendrar que contar sus weas,y al otro darle la oportunidad de que elija las dos cosas que quiera,si nominan a mas de dos,los restantes seguiran el Novio/a.
Sin mas dilacion,empecemos a contar pendejadas.
Amigo:
5 datos a tener en cuenta:
Soy muy credulo.
Suelo hablar mucho sobre los videojuegos/Anime.
Te hablara mas por el Messenger o WathsApp.
Te puedo hablar sobre ciertos temas ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Suelo ser muy salado a los 15 minutos (O menos).
10 Cosas negativas:
Suelo estar tantas veces happy,que llega a ser molesto en ocasiones.
No suelo prestarle atención a las cosas.
Puedo ser lento a la hora de procesar información.
Mi lado filosofico,puede llegar a quemarte la cabeza.
Si me conoces bien,te spameare a diestra y siniestra mi ChiaXel :V.
Te puedo dejar en ridiculo facilmente,pero si estas tan happy y loco como yo,esto no te afectara.
Si eres alguien que siente "lastima" por el otro,la sentiras por verme darle comida a todos y yo me muero de hambre ;-;
Puedo ser torpe,y de esa manera,chocarme contigo muchas veces.
Me avergüenzo facilmente.
Me pierdo en mis fantasías.
10 cosas positivas,¡yey!:
Te doy gran parte de la comida que tengo,si eres a alguien que le encata la gula :V
Siempre estoy ahi,aun cuando no me haga presente por mi manera fisica -_-
Soy de confianza,segun la gente.
Suelo ser happy,y no me molesta hacer cosas raras en publico ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Suelo aceptarlos a todos,con defectos y ventajas.
Soy infantilmente kawaii.
Le hago los mandados a todos :V.
Me pongo a hacer pendejadas por los demas
Estoy para apoyar en distintas cosas.
Aunque algo no me guste,si me importas,lo soportare ^^.
Vamos con el noviazgo <3.
Novio:
5 Cosas que deberias saber:
Bisexaulidad (Era obvio de mi :·3).
No me considero el ser mas atractivo (Aunque deba sentirlo :V),pero mi mejor punto en cuanto a apariencia,son mis ojos,son algo..¿Verdes azulados?,o celestes,me dicen que son cambiantes o que se confunden con la luz,pos no se :V.
Si me preguntas por el sexo,eso para mi es fantasia ;)
En cuanto a mujers,que me lo preguntan todo el tiempo en clase,si es ojos grandes ( ͡° ͜ʖ ͡°) o cachetes grandes ( ͡° ͜ʖ ͡°),en mi caso,creo que serian los ojos ( ͡° ͜ʖ ͡°),aunque no me importe mucho la verdad.
Y en cuanto a los chicos,pelo negro o castaño,y mi estatura,asi es siempre ne cuanto a aapariencia.
10 en las que apesto:
Soy malo besando
Suelo preocuparme mucho,pero MUCHO.
Soy algo celoso.
No soy muy guapo (Ya sabran como soy ;'v )
Siempre intento hacer feliz a mi pareja.
No suelo ser detallista en cuanto a una cena o "viaje".
Respecto al sexo ( ͡° ͜ʖ ͡°),no lo quiero alocado y "apasionado",para mi es mejor lento y suave :V (Ya pa' los 18 ;V),ademas,es fantasia.
No soy "tan" apasionado.
Serias importante para mi,pero no por eso te pondre mucho mas adelante que por mis amigos,igualdad.
Suelo vestir pesimo,asi que no te esperes qeu llegue con smoking limpio a la cita.
10 Cosas en las que creo que soy bueno:
Me preocupo mucho,siempre intento aliviar.
Puede que no sea apasionado,pero romantico,hasta en mis sueños ;).
He de aceptarte con defectos y virtudes.
Chocolates a por monton.
Siempre intento hacer reir,a pesar de que este lo mas down posible.
No me importa lo que tenga que hacer,mientras sea por ti,y nadie salga herido,lo hare sin duda.
No suelo ser superficial.
Te llenaria de abrazos y "te quiero".
Soy kawaii en modo romantico <3.
Como dije en lo morboso,la practica sexual (Tanto hombre/mujer y hombre/hombre) lo haria en lo mas posible hacer que sea suave,lenta y cariñosa,sin obligarte :)
Extra:Seria buen SeUke,y ademas soy alguien sensible ;)
Ahora llamen a estee numero
13214-AxelForeverAlone1384555034
:'V
Ya ta,tomenlo como,varios capitulos de Axel the Type.
Ahora mis nominados:
Deberia ser entre el seme ( ͡° ͜ʖ ͡°) y como hijo :V.
[Elije en que ambitos quieres hacerlos,claro,si quieres realizar el tag :V]
Debes hacerlo en el ambito de amiga y novia,esta es tu paga por tu KomaMelon.
Ya esta,encadene a mas gente a mis weas.
Aribederchi :v /
ESTÁS LEYENDO
Crossie The Type
Random¿Originalidad?...Pff...¿Que es eso? Pero sere original no ser type en una sola cosa,no,sera múltiple. Veran lo pendejo que soy :3