corriendo

6 0 0
                                    

Hoy me levante ya se me hacia tarde me despedí de mamá. mis hermanos estaban en el jardín saque unas oreo y mi skate mi pelo no podía estar peor tenía más friz que cualquier otra cosa pero no podía llegar tarde a 1 hora tenía clase con el profesor que más me odiaba no se si me odiaba era una sensación rara Yo se que me odia en fin no importa lo que diga de todas maneras no podía llegar tarde mis amigos me esperaban en el parque pase y ellos me vieron así que todos cojieron sus skates no deje nota a papá ahora se le olvida Que tenemos que comprar comida .
Después llege al coleguio cuando ya estaba por dentrar a la clase roko estaba ahí me tomo de la mano pensarán que es un hombre no es una mujer pero todos le desimos así pero se llama rebeka y después a me tiro encima y me dijo" BUENOS DÍAS Y ME DIO UN BESO " después de eso dentramos y el mismo discurso del profesor así mientras tanto yo pensaba como sería el mundo si se acabará "SEÑORITA COOK USTED SABE BIEN QUE UN HOMBRE COMO YO NUNCA ACEPTA LAS DISCULPAS LA RAMA DE LA CONTABILIDAD ES LA RAMA DE LA MATEMÁTICA TANTO A USTED NUNCA LE IMPORTA NADA Y DEJE SU SKATE EN ESA CAJA DE ALLÍ"
Si a el no le gustaba mi skateboart pero no importa mientras allá vida hay esperanza esperanzas a que sobreviva del mal olor de esa caja después terminada la clases roko me llamo lo bueno es que tenemos nombres unisex roko me dijo
Hola vamos a la biblioteca siempre nos gustaba ir a la biblioteca a leer como a cuantos días está Marte o lecciones para un amigo estraterrestre cosas muy raras pero ella y yo después nos hibamos a comer en mi casa papitas chetos y croquetas a las dos nos gusta la comida para perros siempre nos comíamos 2 por día estábamos viendonos una película entoces dentraron mis amigos por la ventana como? se subían a el árbol y estiraban su pie hasta llegar a la ventana tal vez loco tal vez no nos pegaron tremendo Asuston pero nosotras le pagamos ovio menos a las mujeres era un poco zorra pero sólo asiamos bromas con los niños más bien hombres al terminar la película roko se quedó a dormir y pensamos en que arimos mañana ella dormía al lado de la pared le daba miendo la orilla de la cama ella se montó encima de mi y dijo agusguacachurimacaro eso era como una palabra secreto para un beso después nos acostamos era bien tarde 3 de la mañana nada mal me levante tenía un gran bigote se me olvidó contarles de que habíamos estado bebiendo y fumando en mi ventana era grande estábamos borrachos mis amigos tabien estaban ahí sólo que ellos no estaban en la ventana ellos estaban en el suelo yo tenía lámparas de lava tenia 3 de chiquita siempre me gustaron mucho daban mucha luz y eran lindas ellos estaban ahí bailando ella y yo sólo nos quedamos a mirar las estrellas y a pensar como mos gustabamos las dos votamos todo. la basura siempre ahí así que llevamos mi basura a la casa del vesino después antes de dentrar vomite y clein y kendall también en fin tengo 6 amigos clein ,kendall , sid, arond , luci , y michaell , son siente con el niño de las matemáticas el también estaba ahí sólo que nos estaba supervisando para saber a que hora nos teníamos que levantar el se llama CC bueno se llama Cuba pero todos le decimos CC .
Después de vomitar me sepille y me acosté a dormir

Como Nos Describimos Las Personas HipsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora