Chris fue asignado a su primera misión, cuidando a su pelotón desde una distancia muy discreta, donde aparecieron de la nada dos niños muy inusuales, donde uno de ellos estaba decidido a atacar el pelotón, fue una de las decisiones más difíciles de su carrera, donde le toco arrebatar la vida de un niño inocente, esa hablo con su esposa y ella le dio un gran noticia, donde le dice que va a ser padre, el con un grado de felicidad y remordimiento por lo que había hecho ese día, después de varios combates y enfrentamientos, volvió a casa y estuvo un tiempo con su esposa, donde celebraron primogénito.
En un combate su esposa lo llama para darle la noticia que su hijo será niño, cuando de repente, un disparo se cruza entre su llamada, destrozando el teléfono por el que se comunicaban, después de unos meses se encontraba de permiso acompañando a su esposa a unas ecografías, cuando iban de vuelta a casa su esposa rompió fuente, fueron de vuelta al hospital para ver nacer su primer hijo.
A los pocos días Chris tuvo que volver a la guerra en donde tuvo varios enfrentamientos. Chris y su compañía tenían como misión encontrar o dar de baja a un francotirador muy letal y por esto tuvieron varios combates. Un día Chris tuvo la oportunidad de ver de muy lejos al francotirador donde logro dispararle a una distancia de dos millas logrando la misión y logrando volver a casa de completo.
A su regreso Chris quería terminar de cumplir sus sueños por ello comenzó una multinacional de ventas de limonadas de coco. A Chris le esperaba un futuro muy prospero, una vida de millonario. Pero un día todo cambio pues él estaba en una de sus tiendas de limonada de coco y se acercaron dos personas de color a pedirle que les podía fiar unas limonadas pues tenían ganas de saber su receta secreta .Chris noto tuvo una rara sensación y decidió no regalarles ni fiarles nada a dichas personas, por esto los negros se enfurecieron y lo secuestraron junto con su receta de limonada de coco.
Después de varios meses de tortura, tratando de descifrar los ingredientes de la limonada de coco terminaron destapando el cerebro de Chris para poder tomar todos sus recuerdos y recetas.
Su familia no supo de el hasta que su cuerpo fue encontrado las empanadas de la esquina. FIN
ESTÁS LEYENDO
El Francotirador
AdventureChris era un joven vaquero de Texas que le gustaba enfrentarse en rodeos a lo largo de su estado con su hermano. Un día después de un largo rodeo llego a casa y encontró a su novia con un amante. Esto lo llevo a hacer un cambio de vida drástico y rá...