La Distancia

56 3 0
                                    

La Distancia

Es como un libro que nadie quiere leer, un chapuzón de agua en el que nadie quiere estar o un montón de recuerdos que solo queremos tirar lo más lejos posible, pero realmente la palabra distancia suele ser definida como "el espacio que existe entre dos puntos"; en realidad a nadie le gusta hablar de distancia muchos dicen que es el olvido, otros dicen que hace la fuerza y la unión, otros simplemente creen que ni si quiera les afectaría.

Nadie sabe realmente lo que significa esa palabra, hasta que no la tiene en su boca hasta, que no echas de menos a alguien por culpa de unos kilómetros que al fin y al cabo son lo que son, Distancia.

Creo y supongo  que a nadie le gusta estar lejos de quien quiere y mucho menos con miedo a perderlo, porque aquí no nos vale el típico "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" , vendría mejor un "sabes lo que tienes hasta que llega la distancia ".Seguramente muchos sabréis de los que hablo.

Esa sensación que en realidad no se cómo explicarla algo de impotencia y tristeza bueno, Distancia. 

En esos momentos de bajón, esos momentos que te encantaría coger la chaqueta y las llaves, marcar su número en el móvil y decir "nos vemos en 5 minutos en tu casa "pero, porque no, siempre es lo mismo, distancia.

Verle cara a cara, darle ese abrazo del que tantas ganas tienes, No solo escuchar su voz por teléfono o verlo atreves de una pantalla o un sueño.¿Cuánto darías por tener una tarde e ir al cine con él o ella?

Nunca entenderé de qué sirve la distancia,Bueno tal vez si, la distancia además de ser el espacio que existe entre dos puntos, es el factor que hace que cuando ves a tu amigo o amiga después de tanto tiempo el abrazo sea relativamente proporcional a las ganas que tenías de verlo.

Esa sensación tan gratificante de haber esperado meses para volver a pasar una tarde, un fin de semana, un concierto, un viaje, una visita inesperada,Esa sensación.

Yo, NO la cambiaría por nada.

Porque, si tú eres de los que tienes a alguien a distancia sabrás de sobra que no disfrutas lo mismo con esas personas que ves y disfrutas de tu tiempo a diario.Que con esas personas que tienes que esperar meses para volver a compartir tu tiempo con ellas.

¿Porque?

Por la distancia.

Por eso, cuando la gente pregunta.

¿Qué es la distancia? Y  contestan

"Es el espacio que existe entre dos puntos "

Siempre sonrío, porque si realmente supieras que es la distancia.

Nunca contestarías eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cada palabra tiene un significadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora