Soy Benjamin Collins adolescente de 13 años o bueno por lo menos iniciando mi adolescencia el ciclo mas duro.
Hoy es una de las etapas mas importantes voy a secundaria con esperanzas de que sea mejor que la primaria, voy con esas ganas de hacer nuevos amigos, conocer gente nueva y quien quita talves conocer a alguien especial.
Me asignaron el grado, ingrese y vi el interes que tenian todos al conocerse unos a los otros pero que raro nadie me toma en cuenta, todos hablan entre ellos pero yo como si no existiria.
Quize dar la iniciativa fui y me acerque a un grupo de muchachos les dije
- Hola como estan de que primaria vienen?
Sonrientemente esperando a que me pueda integrar a ellos.
- Y tu quien eres?
Dijeron sarcasticamente y sin interes
Con una sonrisa les volvi a responder:
- Soy Benjamin Collins
Una niña respondio no nos interesa saber mas de ti puedes retirarte.
En mi pensamiento estaba que talves no haya sido la buena eleccion para dar mi iniciativa no me importo lo que haya dicho aquella niña linda de cabello rubio y ojos castaños, es mi primer dia y no dejare que nada me afecte.
Pasaron los días y ya cada uno tenia un grupo social menos yo, mis compañeros se burlaban de mi por las enormes orejas que tenia comenzaron a ponerme apodos como Dumbo o duendecillo, no importaba lo que me dijeran por lo menos notaban algo de mi existencia.
Pero a nadie le interasaba tenerme como amigo, pasaba mis recreos solo sin la compañia de nadie sentado en el pasillo de la secundaria, de repente se acerca una niña se sienta a mi lado no desaproveche la oportunidad y le dije:- Hola como te llamas?
Ella me miro sonriente
- Soy Damaris Cartwright y tu?
Le dije mi nombre con una gran sonrisa.
comenzé hacerle platica, bromas, ella reía por cada payasada que haga o diga,
- Me pareces muy gracioso como es que la pasas solo en los receso .- comento Damaris
- En realidad todos tienen su Grupo social y al parecer no encajo en ninguno de ellos
supe responder.
Ella dijo - no saben de la buena compañia que se pierden
lo dijo entre risas wao
y desde ese dia ella y yo pasamos juntos el recreo, era el tiempo mas esperado en el colegio para estar con mi nueva y unica amiga y no sentirme tan solo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tanta Gente, Solo Y Diferente
Teen FictionLo duro que nos golpea la vida, lo dificil que puede ser enfrentar obstaculos y lo mucho que puede cambiar una persona con el sufrimiento.