Capitulo 2: "Solo...no"

27 1 0
                                    

Estaba caminando por los pasillos, me había topado con Matthew en clase de economía, pero desgraciadamente el se sentó en un pupitre justamente frente a la profesora, y yo suelo sentarme al fondo. Aunque suene algo enfermo, me gustaba mirarlo, por que siempre tenia una grande sonrisa en su cara.

Pero cuando lo veía otras chicas también lo hacían.

Algunas incluso le hablaban de manera demasiado coqueta, parecía que el no entendía lo que ellas hacían así que solo reía.

Se sentía tan mal ser yo, era tímida, era rara y anti-social.

Pero se sentía aun peor que alguien te trate como reina y ese alguien deje de hacerlo algún día.

Dios, ya estoy exajerando.

Matthew era demasiado hiperactivo, no le costo nada hacer amigos. Lo único malo es que sus amigos eran los más idiotas de toda la maldita escuela. Matthew hablaba con Jack Gilinsky, el cual reía de chistes depravados de todas las chicas con las que se había acostado. No sabia leer los labios, pero tengo entendido que dijo mi nombre "___________ Wilde". Arranque una hoja de mi libreta y rápidamente fingí que iba a tirarla, necesitaba saber que le decía Gilinsky a Matthew.

—Por nada de el mundo le hables a esa chica, es demasiado rara—Gilinsky dejo de hablar, me parecía que estaba pensando—Mírala, no es fea, pero la única amiga que tiene es Mahogany, si tuviera más amigos tal vez dejaríamos de molestarla tanto. Me han dicho que pertenece a una secta, la verdad creo que es mentira, es rara pero no tanto...

—A mi me parece agradable

—¿Fuiste tu el que le ayudo con sus libros?

—Si, la pobre casi lloraba, y no me gusta ver a la gente llorar, me pone demasiado nervioso.

—Matt, no me digas que te gusta

—Es linda

Me sonroje por lo que había dicho Matthew

—¡Hay mejores!

—Jack, no se si no te has dado cuenta, pero no es tan necesario acostarte con cada chica del instituto...

—El punto es que no puede gustarte ella, solo...no, no puede.

_______________________________________

Comí en una mesa sola en el almuerzo, Mahogany no suele faltar tanto a la escuela, pero los días que ella lo hace estoy muy sola.

De vez en cuando miraba a Matthew, solo una vez lo pille mirándome, pero el solo me saludo con la mano y volvió a lo suyo. Muchas chicas estaban alrededor suyo, pero el las rechazaba con mucha delicadeza que hasta daba ternura. Claro, las muy idiotas no se daban por vencidas y seguían intentándolo, pero fracasaban.

¿Por que siempre debo mirarlo?, me da pena ajena hacerlo, pero me gusta hacerlo. Ojala no crea lo que le hayan dicho de mi, si no se alejaría completamente.

Un volante cayó en mi comida, lo leei y hablaba sobre el baile de bienvenida.

Ojala pueda ir con alguien este año
















Yesterday I Saw You...(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora