eso esta mal
eso esta mal
no es normal
decía una chica una y otra vez cada vez con voz mas quebrada y rota...
no...es...normal..
Dijo aquella chica reposando sobre una cama..abrazando una almohada con las manos temblorosas, una lágrima paso por sus labios y repitió lo antes dicho...mientras en su mente no había mas que pensamientos quebrados...tenía miedo de aceptarlo dijo ella...no es normal...eso esta mal...
Una voz resonó en su cabeza una y otra vez..¿de verdad valdría la pena?
La chica decidió levantarse aun con la cara mojada , sintió como su pie tocaba el suelo para después colocar el otro pie sobre este, intentó dar pasos hacia un escritorio temblando y tambaleando de un lado a otro. Decidió usar su brazo derecho para colocarlo sobre un escritorio donde se encontraban trazos o como muchos llaman "dibujos" , un gran computador y una caja.
Tomó en manos la caja y la abrió muy decidida , tomo lo que contenía dentro de la caja , un objeto pequeño de metal y algo filoso. La chica coloco de nuevo aquella caja sobre el escritorio tomando el objeto de metal en manos. Miro su muñeca izquierda la cual reposaba sobre el escritorio y la chica destrozada no dudo en hacerlo...coloco en su muñeca aquel filoso objeto y lo deslizo con fuerza sobre este dejando caer gotas de un líquido rojo.
La chica..destrozada por sus pensamientos
ESTÁS LEYENDO
lo siento
Spiritualbuenas...este libro sera unicámente unas cosas que siempre eh querido salir..