En Miami, Frachgor solía ser uno de los mejores hospitales. Había sido fundando por un hombre llamado Fich Gradgory, que se dedicaba a crear centros educativos y de cuidado para las personas sin una buena economía.
Frachgor había sido de mucha ayuda para muchas personas, incluyendo al Sr y la Sra. Rump. Aquellos señores eran unos drogadictos que habían tenido una hija con algunos problemas gracias a eso, así que una vez que ellos fueron informados sobre los problemas de la niña, decidieron dejarla simplemente.
Elizabeth era una de las enfermeras del hospital. Ella nunca había sido madre, pero eso era un problema que se encontraba en ella. Había sido testigo de muchos partos, el de la Sra. Rump también. Ella incluso había sido quien había informado a los padres de la niña sobre sus problemas, claro que en ese entonces ella no esperaba que la niña fuera abandonada cuando el hospital le había dejado en claro a los Srs. Rump que ellos serían quienes se encargarían de cada gasto. Pero sucedió así, ellos abandonaron a la pequeña niña cuando estaba en sus peores momentos.Un tiempo después, llegó la calma. La niña poco a poco había ido recuperándose y si seguía al mismo ritmo, poco tiempo después sería enviada a un orfanato. Eso no le gusto a Elizabeth, quién había sido testigo del crecimiento y mejora que había tenido la niña, además ella le había cogido cariño. Así que unas semanas antes de que la niña se marchara, ella decidió llevarla con ella. Después de eso, ella le dio el nombre de Sofia.
Poco tiempo después, llegaron tres tragedias distintas. El hospital Frachgor se había incendiado y había quedado en las ruinas. Elizabeth estaba en la quiebra y no podía comprar su medicina ni las de Sofia. Y finalmente, Sofia necesitaba un transplante de corazón. Fue una época dura, en la cual fueron con el mayor cuidado.Unos dos meses después, cuando Elizabeth fue solicitada por una de las enfermeras de Fachgor, ella supo que a pesar del incendio el hospital seguía funcionando, solamente un poco pero seguía. Así que ella recuperó su puesto como enfermera e interno nuevamente a Sofia.
Los años pasaron y con la mejora de Sofia vino la muerte de Elizabeth. Fue duro, no sólo para Sofia, para la mayoría de las personas que seguían ahí y la conocían.
Bella era una enfermera que había sido admitida al hospital al mismo tiempo que Elizabeth, ella la conocía, también a Sofia y por todo lo que habían tenido que pasar. Por lo que una vez que Elizabeth muere, ella cumple el deseo de la mujer de cuidar a Sofia. Sin embargo, Bella no era una persona de mucho dinero por lo que ayudar a Sofia se le hacía bastante difícil. Fachgor ya no era aquel hospital que se hacía cargo de los gastos de los pacientes.
Pero, un largo tiempo después, una joven que estaba inconsciente debido a su nivel de alcoholismo fue un nuevo comienzo en la vida de Sofia. Aquella joven se llamaba Camila, era una estudiante de penúltimo año de secundaria en aquel entonces, hija de los Srs. Cabello.
Camila al principio se engancho con Sofia después de que despertó. Eso fue porque lo primero que ella vio fue a la niña pequeña, que la miraba con una sonrisa. Camila descubrió que el nombre de la niña era Sofia cuando una de las enfermeras entró al cuarto gritando su nombre, ella pidió que la dejara después de que momentos antes a Camila le había parecido graciosa la manera de narrar sus actos en ese momento de ebriedad. Y así fue como empezó todo.
Camila salió del hospital pero siguió yendo al mismo por Sofia. Ellas jugaban con los juguetes que Camila se encargaba de comprar para la pequeña, se disfrazan cada Halloween con disfraces a juego, contaban chistes entre ellas, se contaban entre ellas algunas cosas, veían películas y todo lo demás. Para Camila que nunca tuvo una hermana, Sofia lo era. Era todo lo que siempre quiso como hermana. Además, Sofia para ella también era, además de su compañera para juegos y bromas, una excelente persona para guardar secretos. ¿Por qué? En aquel entonces Camila tenía el corazón roto y siempre estaba triste, Sofia siempre le preguntó por qué y cuando Camila finalmente le contó nunca esperó que ella la ayudara de la forma en que lo hizo, eso fue buscando ayuda en Bella. Sin embargo, el corazón roto de Camila siempre siguió vibrando por la misma que lo rompió; Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Calls ➳ camren
Fanfiction❝En donde Camila llama a Lauren cada noche y siempre está para ella.❞ © 2016.