-"Esta es la historia de Robert ... La historia comienza en el hogar de la familia. Thomas Otto, en el año 1896. Donde era muy conocido el hecho de que los Otto abusaban de sus sirvientes y no eran muy amables con la gente."
-"Se dice que la Sra. Otto despidió a 4 de sus empleados cuando los vio en el jardín en un ceremonia que ella creyó que era brujeria por lo que inmediatamente los hecho."
-"Había uno de los sirvientes,(que ayudaba en el cuidado de el hijo de los Otto, Robert Eugene "Gene") del cual se decía que estaba iniciado en el arte de vudú y que de acuerdo a la historia, este joven sirviente le obsequió a Gene un muñeco. El muñeco media tres pies de altura, y estaba relleno con paja. El sirviente dio al muñeco muchos rasgos físicos que recordaban a los del joven Gene, incluso se dice que el muñeco tiene cabello de Gene y aunque se parezca, el cabello que ahora tiene el muñeco cambio de color, cosa que es totalmente raro."
-"Gene decidió nombrar al muñeco Robert y a partir de ahí se convirtió en el compañero del niño. Pronto se convirtió en costumbre para los Otto el escuchar a su pequeño hijo hablando con su juguete todo el tiempo, pero lo que era extraño era que los Otto escuchaban a su hijo respondiendo a sus preguntas con una voz muy diferente y extraña."
-"A partir de entonces cosas extrañas comenzaron a ocurrir en la casa, los vecinos reportaban con frecuencia ver al muñeco moverse frente a las ventanas de la casa de los Otto cuando no estaban. por otro lado Gene comenzó a culpar al muñeco de pequeñas travesuras en la casa, incluso los padres escucharon al muñeco reir y moverse por la casa."
-"Gene comenzó a tener pesadillas, y despertaba gritando por la noche. Cuando los padres respondían a los gritos de su hijo, a menudo encontraban los muebles volcados y fuera de lugar y a su hijo muerto de miedo. Por lo general solían encontrar a Robert a los pies de la cama de su hijo y con una mirada extraña en los ojos mientras Gene gritaba:"
"¡Robert lo hizo!"
-"Hartos los padres y para poner fin a la situación, decidieron que Robert acabara arrumbado en el ático cubriéndose de polvo."
ESTÁS LEYENDO
Robert The Doll
Short Storyeste libro esta basado en hechos reales a si que espero que les guste