descripciones

18 5 1
                                    

Bueno como habran leido estas son descripciones ¿de que? Pos de los personajes gente, empezemos.

Lana:

Pelo: es caoba con las puntas (teñidas ovio) color menta, largo hasta media espalda y ondulado.

Piel: es bronceada (tono de piel, no es que se broncea para quedar asi)

Caracter: es gentil, agradable, aunque un poco callada y sabe escuchar, tambien es bastante madura, suele ser muy timida; es dificil cuando se enoja y muy terca.

Le gusta: leer, escribir, dibujar, pintar, ver anime, escuhar musica y componer canciones, etc.

Le disgusta: la gente presumida, las cosas demasiado amargas/agrias, el maltrato animal/a los niños, adultos, etc.

Talentos y aficciones: dibujar, pintar, escribir,cantar y bailar (estas dos ultimas no las hace en publico)

Familia: su madre y su padre, su hermano menor (esta en 5 grado) y sus mascotas.

Charlotte:

Pelo: Moreno con las mechas rojas y puntas tambien negras, y ondulado hasta debajo de los hombros.

Piel: blanca (no blanca papel pero es blanca)

Caracter: es presumida, arrogante, carismatica, se la podria conciderar infantil, es suelta, fiestera, caprichosa y es facil quitarle su enojo si tienes dinero para comprarle cosas caras.

Le gusta: joyas, tratamientos de belleza, todo lo material generalmente caro, las fiestas (fiesta boliche, fiesta de gala, etc) la ropa, los zapatos y el maquillaje.

Le disgusta: los "nerds", mayoria de cosas baratas o no materiales, que no le hagan caso, las personas que "no estan a su altura"

Talentos y aficciones: el modelaje, el teatro, la danza, y sobre todo conseguir cualquier cosa que quiera.

Familia: su madre y su padre, sus dos hermanos mayores, su gato de angora persival , y su gato persa duque (sus hermanos tienen perros pero ella no los quiere)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charlotte y Lana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora