prologo

3K 192 7
                                    


Mí amado Magnus:

Fueron los mejores años de mi vida, aunque ella fue breve, sentí que viví una eternidad a tu lado y claro, junto a mis hijos. Estamos hechos de momentos, de historias, de pequeños pensamientos que nos marcan y aclaran quienes somos. También por decisiones que nos acompañan por el resto de nuestra existencia, las grandes nos siguen de muchas formas y las pequeñas, nos persiguen aunque sea en el recuerdo. Nunca me arrepentiré de haber ido a tu fiesta aquella vez (Raziel, que sería de mi no haberte conocido?), de haber ido a tu departamento y pedirte una cita, de haberte dado mi fuerza en el barco de Valentine, de besarte en Iris, de irme de vacaciones contigo, de estar contigo, de rescatarte de Edom, de adoptar a Max y a Rafa, de hacer el amor por primera vez contigo y con quien sería la única persona que he amado de esta forma y hacerlo solo contigo. Y otros muchos momentos. Agradezco haberte conocido y habría sido de mi una agonía no haberte visto los ojos y sentirte en mi pecho. Las personas que amamos viven en nuestro corazón y yo viviré en el tuyo.

Algo que quiero agradecerte, es que me hayas amado, me amaste y me con tu amor, aprendí a aceptarme. Te amo, Magnus.

Puede que ahora parezca que nos separamos, pero siempre estaré a tu lado, porque no quiero ir a ninguna parte en la que no estás tú. Paraíso es mirarte a los ojos, paraíso es tu alma junto a la mía.

Y quiero pedirte que brilles, aunque sé que será duro, no estás solo, a pesar de todo.

Con amor, Alec.

Malec y el hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora