—Y mirá qué lo volví a ver–dijo Nam Joon agarrando su mochila para irse.
—¿Y cómo se volvieron a ver?–dijo Yoon Gi haciendo lo mismo qué Nam Joon.
—El regreso a clases, no estuvo tan mal qué digamos–dijo Nam Joon sonriendo.
Yoon Gi entendió todo; el regreso a clases los volvió a unir, qué lindo todo.
Yoon Gi bajo la cabeza, estaba hay Jimin, con sus amigos riendo.
A Yoon Gi le gustaba Jimin, desde hace 2 años más o menos. Pero le tenía miedo.
—Mira hay está Jimin, ¿le hablo?–dijo Nam Joon con una sonrisa de lado.
—No te atreves–dijo Yoon Gi y subió la mirada a su amigo.
—¿Qué?, es pan comido–dijo Nam Joon mirando retadoramente a Yoon Gi—observa y admira.
Nam Joon se dirigió a Jimin, este dejo su limonada en la mesa.
—¿Se te ofrece algo?–dijo Jimin mirando a Nam Joon.
—Sí, el quiere saber sí le das tú número de teléfono–dijo Nam Joon pacífico.
—¿Quién es el?–dijo Jimin mirando confundido a Nam Joon.
—Suga–dijo Nam Joon para ver sí así captaba a Yoon Gi, pero no vió nada por el menor–Min Yoon Gi.
—Ahh, ¿el de cabello verde menta?.
Nam Joon asintió.
—Sii.–Jimin se emociono, al también le gusta Yoon Gi.
Anotó su número telefónico y se lo dió a Nam Joon.
—Dile qué me marqué–dijo Jimin y volvió con sus amigos.
Nam Joon asintió y se fue con Yoon Gi quién estaba sudando más qué un jugador de fútbol.
—¡¿Qué te dijo?!–Yoon Gi se emocionó.
—Ahora sale conmigo–dijo Nam Joon en plan "serio", Yoon Gi se le quedó viviendo triste a Nam Joon– nah, me dió su número.
Yoon Gi quitó su cara de tristeza y miró feliz a Nam Joon.
—Ten–lo acercó el papel a Yoon Gi, este gustoso lo iba a agarrar pero la mano de Nam Joon se fue–Pero primero ve y tráeme una malteada de fresa.
Yoon Gi bufo y fue por la malteada de Nam Joon.
Regreso con una sonrisa fingida.
—Ten–dijo estirando la malteada hacía el, Nam Joon se paro por ella pero la mano de Yoon Gi se fue–pero dame el número.
Haciendo el mismo bufido de Yoon Gi; le dió el número.
—Gracias.–dijo Yoon Gi aún con la sonrisa fingida.
—Ya deberías de quitar esa sonrisa, da miedo–dijo Nam Joon tomando de su malteada–por cierto, dijo le marcaras, para qué pudieran hablar.
¡Eso era la puta vida!
✿❀✿❀✿❀✿❀✿
—¿Entonces ya se decidió hablarle?–dijo Jin acostado en la cama de Nam Joon, mientras recargaba su cabeza en los brazos de Nam Joon. Y éste lo abrazaba.
—No, tuve qué ir yo–dijo Nam Joon con una mueca.
—Jajajaja, ¿encerio?–dijo Jin conteniendo su risa.
Jin comenzó a dejarle varios besos en el cuello de Nam Joon.
—¿Quieres follar?–dijo Nam Joon mirando a los ojos de Jin.
—No, sólo quería saber cómo sabía tú cuello–dijo Jin con una sonrisa.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ese Jin calenturiento ( ͡° ͜ʖ͡°).
El que viene es el YoonMin, o esos dos ( ͡° ͜ʖ͡°)
ESTÁS LEYENDO
☾prøhibit℮d☽ ✎namjin。
Ngẫu nhiên❝Los padres de Nam Joon y Seok Jin han peleado, sólo fue un pequeño beso qué se dieron los pequeños, hasta qué se ven, se ven a escondidas, eso está prohibido.❞ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ ❊ [Book #01] ✖historia con lemon✖ ❁derechos del autor❁ 〖lun/mayo diecisé...