Es en ese momento, cuando veo a mi padre y a aquel señor firmar los papeles que había sobre la mesa, es en ese momento cuando me doy cuenta que mi vida aquí llega a su fin, que ahora toca empezar otra nueva vida lejos de aquí, nueva casa, nueva ciudad, nuevo instituto, gente nueva... y la verdad, cada día que pasa, cada vez que se acerca más el momento, estoy más insegura, no se si es miedo, nervios, tristeza o una mezcla de todos, pero dejar atrás una vida para empezar otra totalmente distinta no es fácil.
La verdad que por muy difícil que sea todo esto y lo mal que lo he pasado supongo que sera lo mejor, o eso espero, han pasado demasiadas cosas aquí y era hora de cambiar de aires, supongo que allí sera mas fácil todo, sera mas fácil recuperar lo que he perdido.
Mi nombre es Noelia, tengo 15 años y en diciembre cumpliré los 16. Soy morena de pelo largo, ojos marrones y pequeños, de cuerpo soy delgada y de estatura la verdad que soy bajita pero no esta del todo mal. Era una niña risueña que estaba todo el día riendo y bastante amigable, no me callaba ni debajo del agua, pero supongo que la gente cambia y las circunstancias me han cambiado, así es, hora soy todo lo contrario, si puedo evitar salir mejor, si puedo estar sola, mejor, y de conocer a gente nueva ni pensarlo. la verdad que todo sería más difícil si no tuviera a mi hermano, Javi, es un año mayor que yo, la verdad que es mi mayor apoyo, no soportaría separarme de él por nada del mundo, es ese hermano mayor que esta las 24 horas del día pendiente, responsable, buen estudiante, amable, en el instituto digamos que es de los populares y bueno se ha liado con medio instituto pero no pasa nada.
Supongo que a partir de ahora será diferente, o eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Que Caprichoso Es El Destino
Fanfiction-Cuando veas una estrella en el cielo brillar, en ese momento estaré pensando en ti -Te quiero nunca lo olvides, por favor- Y esas fueron las últimas palabras que crucé con él, pero, y si el destino hace de las suyas?