" 8 segundos..."
"Un estudio científico asegura que se necesitan sólo 8,2 segundos para que un hombre se enamore de una mujer. Cuánto más tiempo pase mirando a su compañera, cuando se conocen por primera vez, mas interesado estará en ella."
No se como explicarlo, pero mi situación fue completamente diferente, la persona en cuestión no era mujer; sino un ¡Hombre!. Me enamore perdidamente de un hombre y no de uno cualquiera, es tan perfecto, su sonrisa encantadora hizo acelerar a mil por hora mi corazón, tenia unos ojos hermosos que brillan cada vez que sonríe.
Todo comenzó aquella tarde que lo vi entrar al salón, con esa gorra amarilla que le gusta tanto.
—Hyung, ¿Cómo se llama aquel chico que acaba de entrar? —le pregunte a mi Hyung de a lado casi susurrando para que los demás no escucharan mi repentino interés por el nuevo.
—No se, por que no le preguntas a KyuHyun de seguro él sabe —fue su respuesta.
El profesor de música lo llamo para que se presentara, con la mirada seguía cada movimiento que hacia; que no me di cuenta cuando dijo su nombre.
¡Tonto!.
Mis manos comenzaron a sudar cuando lo vi caminar en mi dirección. Le dedique una amable sonrisa cuando se sentó enfrente mio . Sonrió. ¡Queeee!, casi me da un infarto, estoy seguro que mi corazón se escuchaba en todo el salón porque el voltio y volvió a sonreírme.
—Hyung...Hyung.. —escuchaba una voz muy lejana llamándome — ¡Kim Ryeowook! —gritaron en mi oído— Wookie, ¿te encuentras bien? — pregunto un preocupado Henry
— ¿Eh?..¿Que haces? —le pregunte cuando acercaba su mano en mi frente
—Comprobando si tienes fiebre, ¿te encuentras bien? — volvió a preguntar
—Si, perfectamente — sonreí como siempre lo hacia
—Estas muy raro. Seguro que estas bien, no quieres ir a la enfermería para que te revisen—
—Si estoy muy bien. Que tengo ganas de.... — no pude terminar mi frase, porque fui interrumpido por la figura mas perfecta, pero no estaba solo; se encontraba con el alumno prodigio de la escuela. Los celos se apoderaban de mí, estaba tan dolido que le tire un puñetazo al árbol, me sorprendí de mi fuerza oculta.
Para todos mis compañeros era el inocente y delicado Kim Ryeowook.
Me sentía terrible por ser tan tímido, no sabia como acercarme, intente de muchas formas pero ninguna resultaba. No le podía decir tan siquiera un ¡HOLA!
El profesor de música nos puso en equipo, estaba tan emocionado que no me di cuenta en que momento se acercó, no lo podía creer mi amor platónico estaría junto a mi.
— ¿Qué vamos hacer?, no se me ocurre nada y a ti —me dijo con un puchero de esos que sabia hacer
Estaba tan nervioso que mis neuronas no conectaban entre si, los nervios se apoderaron de mi, sentía una sensación extraña, comencé a temblar y no era por frio. Lee SungMin me provocaba todas esas sensaciones.
— ¡Kim RyeoWook! —grito— ¿Qué tienes?.. Estas temblado —me puso su sudadera encima
—Disculpa, no me siento bien—salí deprisa del salón. SungMin fue detrás de mi, preocupado
—RyeoWook, ¿Qué te pasa? —se acercó mas a mi. No podía hablar, lo aleje — Soy yo verdad, no quieres trabajar conmigo—
—No, no es eso, solo que es muy precipitado, ya sabes— Mi amor platónico tenia cara de no entender mis palabras. Lo vi alejándose, lo tome de su suave mano — No te vayas, por favor— le dije —Si quiero trabajar contigo—
— ¿Entonces? , porque te comportas así conmigo; yo no te hecho nada para que salgas huyendo—dijo enojado.
—Perdóname— le dije con todo el corazón.
Desde aquel día mi relación con Lee SungMin iba cada vez mejor, al principio fui muy torpe con el, pero como fueron pasando los días ya teníamos confianza se convirtió en mi mejor amigo, le contaba muchas cosas de mi vida, hasta descubrió que me gustaba un chico.
—Hyung,— le hable tímidamente — Toma te prepara comida, espero que te guste— le dije tímidamente sin mirarlo a la cara
—Gracias, se ve muy rica— la probo con suma delicadeza, — Wookie, yo no traje nada para ti , lo siento— me dijo haciendo un puchero
—No te preocupes— le sonreí
—Ryeowook, ya dime quien te gusta, que no es bonito andar de detective—
—No te lo puedo decir, solo te diré que es la persona mas maravillosa del mundo— lo abrace, era la primera vez que lo hacia, no sabia donde poner las manos, ni mucho menos a donde mirar.
—Te quiero— dijo en un susurro dándome un beso en la mejilla. Salí corriendo del salón
Escuche mi nombre a lo lejos, tres personas venia hacia mi uno de ello era SungMin. Min se acercó con una enorme caja de regalo. Era una jirafa de peluche.
—Gracias— le conteste
—Ryeowook, tengo que hablar contigo—me llevo lejos, —Sabes que te quiero mucho y eres mi mejor amigo, estoy muy preocupado por ti, así que la decisión que tomes, la respetare— no entendía —Yesung esta enamorado de ti—
—No lo sabia—
—Yesung es una excelente persona, es un poco raro, pero te quiere de verdad, ¿le darías una oportunidad? —
Mi corazón se rompía en cachitos, eso quiere decir que a SungMin no le gusto, el no esta enamorado de mi, no sabia que hacer. Me sentía mareado.
No supe que más paso, cuando me desperté vi a Yesung junto a mí, se veía muy preocupado, tenía su mano sujetando la mía. ¿En donde esta SungMin?, ¿Por qué no esta conmigo? Yesung me toco la misma mejilla donde estaba el beso de mi SungMin.
Nuestras miradas se encontraron.
Ha pasado varios meses desde aquel día.
Nunca le dije a Sungmin que me enamore de él, sé que lo sabía desde un principio, pero no podía corresponderme porque ya tenía a la persona correcta a su lado. Estoy muy feliz por el.
Solo 8 segundos bastaron para enamorarme por primera vez, ahora 8 segundos será los perfectos para decir "Te amo" a Yesung.
Fin.
*Este facfic lo publica hace unos años con otra cuenta, espero les guste y comenten.
ESTÁS LEYENDO
8 Segundos - MinWook [Super Junior]
Fanfiction"Un estudio científico asegura que se necesitan sólo 8,2 segundos para que un hombre se enamore de una mujer. Cuánto más tiempo pase mirando a su compañera, cuando se conocen por primera vez, mas interesado estará en ella." ¿Existe el amor a primera...