"Joder, joder" pensaba mientras me daba cuenta de la idiotez que acababa de cometer, soy descuidado, pero ahora sí me pase.
(Te amo) leía el mensaje que le avía mandado a Claudia por error, conociéndola desde hace unos 12 años, gustando,e desde 5 años, y ella sabiéndolo hace unos 2 años.
En conclusión, odio el maldito teléfono, cada ves que lo agarro tengo problemas. Pero esta ves si era un maldito problema, creo que me voy de este país.
-Insi, ¿Cuánto cuesta el pasaje para el avión que va hacía Florida?- le preguntó a mi asistente que viene incluido con el maldito teléfono.
-El viaje de Texas a Florida cuesta: 2500 dólares, ¿Quieres que te lleve a una página web para comprar tus boletos Benjamín.-me dijo la maldita máquina.
Les juro que estoy a dos de aventar este aparato por la ventana, por más costoso que sea, lo estupido le gana.
La angustia me incrementaba cada segundo ya que Claudia no lo había leído, lo se por qué seguían las dos palomitas de whatsapp en gris. Solo era un mensaje equivocado, por eso me choca hablar con miles de personas a la ves, el mensaje destinado para la persona que me parió fue a dar a la chava que me a dejado en la "zona del amigo" por 2 años, !2 PUTOS AÑOS!
Mierda, el mensaje enviado a las 3:45PM es leído por la chava más hermosa del planeta, a las 4:05 PM.Continuará...