A diferencia de otras historias de amor, la mía no comienza en una primavera, si no al contrario comienza en un invierno frío como el corazón de la chica de la cual me enamore, yo fui invitado al cine con unos amigos para pasar el fin de semana, un amigo mio llamado Josue sin avisar había invitado un grupo de chicas, cuando llegue y las vi quede sorprendido ya que no estaba planeado que ellas vinieran.
Entonces ahí la vi por primera ves, se veía hermosa, nunca imagine que en momento que supiera su nombre ella no saldría de mi cabeza, Mabel ese nombre se quedó en mi mente, la salida y por alguna razón después nos molestaron, a ella la molestaron con migo y a mi me molestaron con ella, esta tarde para mi ella era solo una chica muy atractiva que había llamado mi atención, pasamos un lindo día viendo películas, ella muy tímida no se sentó a mi lado para ver la película, se sentó al lado de Dayana su mejor amiga, yo no sabía de su existencia hasta ese día, nisiquiera sabia que ella estudiaba en mi colegio, ni yo sabía de ella, ni ella sabía de mi.
Hable con mi amigo Josue que fue el que había invitado a estas chicas al cine con nosotros, le digo a Josue esa chica me parece muy atractiva, el me responde entonces háblale, yo me sentí algo tímido y dije mejor no. Pero se dio la casualidad que en esa misma noche me metieron a un grupo de WhatsApp donde estaban todos los alumnos de mi colegio, entonces veo si número y si nombre y pienso debería hablarle aunque sea por whatsapp para romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Alejandro
Teen FictionEsta es una corta historia de amor, yo la viví así que pueden sentir los sentimientos que expresó en cada letra de mi libro, espero que les guste.