Yo soy un chico muy tímido y ella lo es aún más, le mando un mensaje whatsapp y empiezo una conversación con ella de a poco la empiezo a conocer, empiezo a conocer lo básico de ella, de no saber que existía repentinamente la noto todos los días, me es difícil acercarme a ella y hablarle, es una chica muy fría y cortante, pero por alguna extraña razón me gusta estar serca de ella, creo que quiero conocerla mejor y saber como es ella.
En la noche me habla Dayana su mejor amiga, hay rumores de que hay algo entre Mabel y yo, solo por como nos vimos en el cine en esa ocasión por eso Dayana me pregunta, te gusta Mabel, yo no tengo claro lo que siento por ella, siento una fuerte atracción y al parecer todos notan eso, respondo no lo se, después de un momento Dayana deja de hablar sobre Mabel y empieza a hacerme preguntas para conocerme y saber como soy.
Me pregunto si Dayana se hace mi amiga, me ayudaría con Mabel? no debería dejar pasar la oportunidad, ese día hable bastante con Dayana y hubo un momento donde yo pregunte sobre Mabel, le preguntó a Dayana y como es ella? Responde ella es fría y seca, nunca a tenido cortejo y nisiquiera a dado su primer beso, guarda su corazón y demuestra sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Alejandro
Teen FictionEsta es una corta historia de amor, yo la viví así que pueden sentir los sentimientos que expresó en cada letra de mi libro, espero que les guste.