Prologo

19 1 0
                                    

Comentario: Espero que esta historia les guste ya que es mi primer fic y no tengo mucha experiencia en esto

Transmisión del planeta Gastar.
Ubicación: desconocida.
Comunicador: enlace reconocido del escuadrón secreto de la princesa del planeta Gastar
-Hola bueno, bueno, probando probando.
-Su majestad ya está listo ya puede comunicarse.
-Hola hola mi nombre es Yordiana princesa del planeta Gastar soy hija primogénita del Rey Orion y la princesa de la tierra Bulma . El planeta fue atacado sin previo aviso en el acto mi madre fue secuestrada y mi padre asesinado por los atacantes qué fueron los los sayajines comandados y dirigidos por el príncipe traidor aliado de las fuerzas espaciales de la defensa universal (fedu) quien fue el que mató a mi padre a sangre fría y provocando que el planeta sufriera una de las peores desastres qué pueden ocurrir en el universo. Provocaron la explosión la cual no se las perdonadme jamás ni porque pase una eternidad.
Atacaron sin previo aviso engañaron a mi padre y mi gente qué venían en son de paz para persuadir nos de que nos unieramos a las fedu para acabar con la tiranía del maldito de lord freezer.
Mis padres pensaron qué la Comitiva comandada por el príncipe vegeta sería una esperanza para mi planeta ya qué requerimos de la fuerza de sus soldados y sus escuadrones y ellos algunas tendencias tecnológicas
Se preparo una gran fiesta en su honor dentro del castillo y se ejecutó un un gran banquete. Ya que teníamos conocimiento de la gran cantidad de comida qué consumían por naturaleza y se tomaron algunas predicaciones por su falta de socialismo civilizado.
Y los malditos aprovecharon el momento para preparar su ataque planeado y de paso filtraron a sus hombre y a sus fuerzas en el castillo y cuando mi padre los enfrentó lo asesinaron. Logre escapar escondiendo a los pocos sobrevivientes qué encontraba en el camino en una fortaleza subterránea que mi padre había construido junto con mi madre preparando un protocolo el cual mi padre activo y solo faltaban 15 horas para que se ejecute y así logramos escapar antes de la explosión de nuestro planeta .
Lo que no saben los sayajines es que yo poseo un poder oculto el que he mejorado y perfeccionado durante toda mi vida el cual nunca demostré por el miedo de mis padres de que se volviera oscuro. Poder cual nunca fue tocado por la oscuridad y que clama por la justicia será usado para destruirlos y colmar la sed de venganza de mi gente. Este poder esta perfeccionado y moldeado a mi cuerpo por la divinidad de los dioses de mi planeta los cuales ahora me han encomendado derrotar a los que acabaron con mi gente . Se que mi gente jamás tenia estos pensamientos oscuros heramos pacíficos pero la ira ha despertado y acabaremos con ustedes !escuchen sayajines serán todos destruidos! ¡destruir todo lo que aman y quieren!, - aunque el planeta gastar ya explotó me encontrare resguardada con mi gente en algún lugar del del universo en el cual ni el mejor escaneo, especialista o el radar más avanzado del universo nos encontrará. Estare preparando mi venganza en contra de los sayajines y del tirano de frizer para rescatar a mi madre y cobrar venganzas por lo que le hicieron a mi planeta y mi gente.
Sayajines espero que estén preparados para cuando me toque atacar.
Soy imparable mi padre siempre escondió mi poder pero ahora el no esta y será expulsado para acabar con ustedes y borrarlos de la faz del universo oyeron acabaremos con ustedes y no quedara rastro de ustedes ni para ser recordados por la historia.
Fin de la transmisión.
Escaneo de emociones: La tensión de la princesa es reconocida por el dolor y el sufrimiento por la pérdida de lo que mas queria
Lugar de redireccion de la transmisión:base 3 sayajin del planeta Raigana

Transmisión urgente para el rey Vegeta
Informe especial de la flora sayajin (escuadrón 15 de las fedu) enviado para que se le entrega al rey Vegeta con urgencia.
Resumen:
Nave espacial nodriza del príncipe vegeta se encuentra desaparecida y no se a logrado encontrar nada sobre su paradero después de la transmisión de auxilio qué se transmitió por parte del Kakaroto hermano menor del príncipe vegeta. Informando sobre el ataque y la explosión del planeta gastar y que el rescate de la princesa terrícola y sobrevivientes
No se sabe lo que sucedió ya ha sido lanzada una investigación para detallar lo que en realidad ocurrió
Permaneceremos conectados para estar al tanto informando de lo sucedido y aclarar las dudas de la princesa Yordiana y de sus súbditos
Informe enviado por el comandante Bardok
Recibido por el tercer hijo del rey Vegeta y codificado para entregárselo a su majestad el rey Vegeya
Autorización del príncipe Tarble de ejecutar el plan de acción de búsqueda y rescate de sus hermanos para traerlos de vuelta a el planeta cuanto antes

Espero que les guste y boten para que suba pronto el próximo capítulo

 Rebelión Por La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora