25 de Agosto,2016
Narra Kylie*
Después de todo lo ocurrido, ¿qué más puedo decir? ¿A cuántas personas he herido? En realidad no me importa, seguiré con mi vida, ¡qué vida!Cuando llegué recibí una llamada de Kendall.
- Kylie, te necesitamos, mamá se accidentó y está en el hospital
- Allá voy, ¿quién está contigo?
- Están todos
- Adiós
- AdiósLlamé a Tyga y juntos llegamos a l hospital.
- ¿m... ?
- ¿Kylie ?
- ¿mamá?Mi madre traía un vendaje por todo su rostro, era imposible reconocerla, con esa horrible bata de hospital y vendada por todo su cuerpo.
- ¿cómo te sientes?
- no te preocupes Kylie, estaré bien.
- ¿y en dónde están...
- Hola Kylie...
Sonó una voz fría, llena de sarcasmo, odio e ironía, sentía una mirada con odio detrás mío, una presencia que no podría describir.
¡ Pues claro ! Esa odiosa voz pertenecía a ¡ Blac Chyna ! La ex novia de Tyga y madre de un hijo, claro, también de Tyga.Mi día no podría ser peor.
- Con permiso, necesito pasar. Dijo la odiosa ex de MI novio.
- ¡¡Tú no debes de estar aquí !! Dije enojada
- ¿y por qué no? Ella es mi futura suegra
-¡ ¿QUÉ?! Dijo Kim, esperen, ¿Kim?
Traía golpes en su rostro, aún lo digo, no me arrepiento
- Lo que escuchaste. Dijo la rubia teñida.
Al instante llegó Rob, mi hermano
- Familia, creo que no es el momento adecuado pero acaban de tocar el tema y no quiero confusiones, pasen todos.
Toda la familia que estaba sentada afuera empezó a entrar con curiosidad.
- Ángela ( Blac Chyna) y yo nos vamos a casar.
Todos se miraron sorprendidos y confusos, segundos después, empezaron a aplaudir y a abrazar a Blac Chyna y a Rob.
Yo estaba muy pero muy enojada, Blac Chyna no puede formar parte de mi familia, ¡NO!
Después me fui de la habitación enojada mientras miraba a la detestable mujer sonreírme y me guiñó el ojo mientras se tocaba el estomago con una mano y susurró:
- Dos meses
Rob dijo:
- ¡Nos casaremos en octubre!Me terminé de ir, no puedo escuchar más, es suficiente, voy a hacerlo todo para que esa copia barata mía, salga de mi familia o mejor aún, de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú no eres Kylie Jenner!
Fanfiction"Yo simplemente hago lo que quiero, y la gente me sigue" - Segunda parte de: ¿Llamar mi atención? No si eres Kylie Jenner.