Cap 14 #minovio_agresivo_y_compulsivo_jc .
.
Jos: quiero que seas feliz y........para que lo seas debo de alejarme de ti - dijo con un nudo en la garganta.
.
Tn: no jos......soy feliz contigo sabes.
.
Jos: no linda tu nesesitas a alguien como Alonso el te hará feliz.
.
Tn: pero y tu..
.
Jos: yo me iré y si vuelvo es para verte feliz con el amor de tu vida.
.
Tn: pero - dije apunto de llorar .
.
Jos: linda sabes eres a la única a la cual amo ,solo que quiero que vivas feliz - se va.
.
Tn: espera - tn va y lo abraza para luego darle un cálido beso.
.
Jos: te amo- se va.
.
.
Estaba muy triste , yo lo amaba pero el quiere mi felicidad cuando yo la tenia con el sus besos sus caricias eran las cosas que mas era adicta.
.
.
Clara: tn vamos el ya te dejo ser feliz con alguien que de verdad te quiera.
.
Tn: yo era feliz con el sabes no importaba como era yo lo amaba.
.
Clara: estas bien tn.
.
Tn: no quiero vomitar - va al baño..
.
Clara : ya te sientes mejor.
.
Tn: si creo.
.
Clara : esto te ha pasado desde hace una semana , pude que tu estés......
.
Tn: no o si.
.
Clara: y es de jos obviamente.
.
Tn: tienes razón , pero no nos hagamos iluciones tenemos que comprar una prueba de embarazo.
.
Clara: y yo traiga una en mi bolso - se la da.
.
.
Después de ponérsela salio tn y le dijo a clara que....
.
Sigo.
ESTÁS LEYENDO
||Mi Novio Agresivo||Jos Y Tu||TERMINADA||
AcakBy. @_iquealien_ . Ig. @_iquealien_ . Ig. @x_coder_novelas_x . No aportaciones o copias.