cap. 4

51 2 0
                                    

Narra la narradora

Marinete se fue a preparar sus cosas para ir a casa de su novio. Cuando ya preparo sus cosas se duchó y se puso un vestido corto color salmón con zapatos negros y se soltó el pelo. Cuando ya eran las 17:25 Marinette espero a su novio no sin antes avisar a sus padres quienes aceptaron. Cuando su novio llego, se fueron a la heladería...

Adrien: que sabor quieres Mari?

Marinette: chocolate

Adrien: yo quiero uno de vainilla.

Cuando se sentaron para comer el helado...

Xx: Marinette!!!!

Maronette buscó a quien la estaba llamando y...se sorprendió...

M: Sebastian????

Seb: cuanto tiempo marinette

Sebastoan era el mejor amigo de la infancia de Marinette... En realidad el la quería y la sigue queriendo.
Se abrazaron y pues el rubio se puso celoso.

Marinette: cuanto tiempo sin verte

Seb: siendo exactos hace ya unos 10 años.

Mari: es verdad desde que teníamos tres años

Adrien tose falsamente para captar la atención de los dos

Mari: uy perdona, Adrien este es mi mejor amigo de la infancia Sebastiano, Sebastian este es mi novio Adrien

Sebastian se quedo en shok
Seb: tu....novio......

Mari: si

Adrien: bueno marinette nos tenemos que ir ya e preparado muchas cosas y dudo que nos de tiempo.

Mari: vale, seb dame tu numero y estaremos contactados.

Seb: amm...claro.

Marinette se despidió de Sebastian dándole un abrazo y Adrien la cogió de la mano y se fueron.

Cuando Marinette y Adrien se fueron...

Seb: no puede ser...como puede estar con el y no conmigo? Esto es inaceptable soy mejor que ese modelito.

Se abre una ventana muy grande y miles de mariposas alborotan alrededor de una misteriosa sombra...

Lepidóptero: tranquila mi pequeño akuma reuniremos mas fuerzas para ser muy poderosos este chico nos servirá de ayuda para quitarles los prodigios a ladybug y Chat Noir.

Mientras tanto con Marinette y Adrien...

Estuvieron dando un paseo y se fueron a la mansión Agreste.

Adrien: bueno...bienvenida

Marinette: jjaja gracias

Adrien: Subamos arriba tengo cosas preparadas para hacer...

Subieron arriba y cuando abrieron la puerta.....

Continuara.....

Holaaa pinchitos kawais. (Le tiran pedrolos por no actualizar en medio año)
Lo se lo se lo siento... Intentare subir mas seguido... "-,-

Bueno...Hasta pronto!!! =D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous Ladybug: AdrienetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora