Narra Eli
Iba caminando por la calle mientras escuchaba musica, cuando alguien me tapa la boca y me lleva a un lugar que desconocía.
- Hola nena...- era Chris.
- Me quieres dejar en paz de una maldita vez? Ya rompimos, no quiero nada contigo otra vez.
- Oh, venga, no te hagas la difícil, piensa en todos los buenos momentos que pasamos juntos, no quieres mas momentos como ese?- dijo agarrándome de la muñeca para que no me vaya.
- Que he dicho que no!- empecé a gritar, pero nadie venía. Después de forcejear, pagarle en el brazo lo mas fuerte que podía, me libere de su agarre, fue tanta la fuerza que hice, que me caí al suelo y el aprovechó y me volvió a coger.- Sueltame!!!- en ese momento vino un chico y me ayudo, Chris fastidiado se fue corriendo.
- Estas bien?- el chico era alto, delgado, de ojos y pelo marrón, era súper guapo.
- Si, muchas gracias.- dije, en ese momento recibo una llamada de Anthony.*Llamada*
- Eli, es urgente, ven rápido al hospital.
- Por que? Que ha pasado?
- Es Alli, esta mal.
- Vale, ya voy.
*Fin de la llamada*- Oye, me tengo que ir, pero muchas gracias por todo.
- Espera! Como te llamas? Yo me llamo Adam!!- grito ya que me estaba alejando, y aunque no escuche su nombre a la perfección lo escuche, algo dentro de mi, me dice que nos volveremos a ver Adam.
Aprovechando que el hospital estaba cerca, fui corriendo, no podía perder el tiempo.
- Hola...- dije a la secretaria intentando recuperar el aliento.- Vengo a ver a Allison Scott.
- Vale- empezó a buscar por unos papeles, hasta que encontró el papel correspondiente a la ficha de Alli.- Vaya a la habitación 40, en la planta 3.- dijo señalándome por donde ir.
- Muchas gracias.- dije, y me dirigí a las escaleras para subir mas rápido.
- Ya estoy..- dije llegando como una bala a donde estaba Anthony, el se encontraba de pie, dando vueltas para así poder tranquilizarse. Tenia los ojos rojos y llorosos.- Me explicas que ha pasado?
- Te acuerdas cuando os deje a solas?- empezó diciendo.
- Si.- todavía recuerdo sus brazos limpios de marcas.
- Pues, luego vino conmigo, pero una chica llamada Destiny, creo, dijo que quería hablar con ella, así que la deje con ella, pensando que eran amigas y que nada malo la podría pasar, aunque algo me decía que no tendría que dejarla sola, no hice caso a mi subconsciente y me fui. Ya era hora de irse a casa, la espere donde siempre quedamos para irnos juntos, pasaron 20 minutos y no aparecía, me empecé a preocupar y decidí ir a su casa.- paro de contar la historia, ya que sus lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, tuvo que parar para poder retenerlas y no llorar.- Nadie me abría, pero yo sabia que ella estaba dentro, así que me colé por la ventana de su habitación, mire por toda la casa y parecía que no había nadie, no había ruido todo estaba en completo silencio y tampoco había nada desordenado.. No había nadie hasta que mire en el baño, ahí estaba ella, en ropa interior dentro de la bañera.
- Vale y? Sigo sin entender por que esta aquí.- dije un tanto confundida.
- La bañera estaba llena de sangre y en su mano derecha tenia una cuchilla llena de sangre también, su brazo estaba lleno de cortes, se los hizo tan profundos que se desmayo.- dijo mirando al suelo, nunca había levantado la cabeza ni si quiera me había mirado a los ojos.
- No... No... Nonono- es lo único que podía decir en ese momento, comencé a llorar, no podía retener las lágrimas en este momento.- Pero me enseño sus brazos, no tenia nada!- dije casi gritando.
- Como?- se me olvido que Anthony no estaba presente cuando hable con Alli sobre este tema.
- Me encontré con una cuchilla en su taquilla, de eso quería hablar con ella ese día. Pero en ese momento no tenia nada.- no sabía como sentirme tenia muchas emociones dentro mio, frustración, tristeza, decepción, confusión...
- Existe el maquillaje, sabes?- dijo el sentándose en una silla que había enfrente de la puerta donde estaba Alli dormida.
- Todo ha sido por tu culpa!- le grite levantándome de la silla en la cual llevo todo el rato sentada.- ella se ha cortado porque sabe que nunca la querrás como algo mas que una amiga! Y te vio coqueteando con Alexandra y la dolió, sabes?!- todos los que estaban cerca me miraban extrañados.
- Pero que dices?! Es decir, yo, el que se ha preocupado por ella todos estos días, el que ha ido a su casa para ver si estaba bien, el que llama a la ambulancia para que la ayuden, el que ha estado con ella en todo momento cuando su mejor amiga pasaba de su culo y el que incluso ha empezado a sentir cosas por ella y el que rechazó una cita con Alexandra por ella es el que tiene la culpa?!- se levantó de la silla bruscamente y se dirigió al baño. En serio acababa de decir que le gustaba Alli? No se que pensar, a lo mejor yo también sentía algo por Anthony, pero es imposible a mi me gusta Adam.
No dije nada cuando volvió, no sabia que decirle. Yo empecé a llorar mientras repetia un "lo siento". El solo me abrazó, en ese momento escucho alguien que tose de una forma muy falsa, nos separamos y vi a Adam.
- No quiero interrumpir nada.- se notaba tensión en su voz.
- No interrumpes nada.- le dije, y se sentó con nosotros. Mientras yo hablaba con Adam, Anthony miraba la puerta muy impacientemente.~~~~~~~~~~~~~~
He vuelto!! Aunque no se como seguir la novela, ya se me ocurrirá algo y si tenéis alguna idea breve dejarla en los comentarios.
Hasta otra :)
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó con un saludo -PAUSADA-
De TodoSoy Scott, Allison Scott. Nos mudamos a Los Estados Unidos, California. ¿Encontrará Allison el amor de su vida? Nueva ciudad, nuevos amigos, nuevo amor, nueva casa, nueva vida.