Aqui otro pedido para la señorita NicoDomi-san de su Oc Collins Grace junto con Sanji :
Un escándalo recorría por todo el mundo ¿porque? pues el famoso cocinero japones Sanji o tambien conocido como Kuroashi viajaba a distintos paises del mundo causando alegria y euforia a sus fans y celos de otras.Miles y miles de carteles y promociones o publicaciones de Sanji anunciando su gira por: Perú,EE.UU,España,Ecuador,Chile,Argentina y Mexico.
Este cocinero tenia un historial muy enigmatica y atrayente tanto para sus fans y los que no son fans;nacio en Japon pero estudio en EE.UU desde los 5 hasta los 19 luego de que sus padres desaparecieran y quedara al cuidado de Zeff (su tio)luego volvio a Japon donde lo contrataron para hacer una serie anime mientras estudiaba cocina y luego de terminar la serie anime se dedico 100% a la cocina hasta llegar a ser reconocido y admirado,hasta tenia un programa de television y un libro
Pero dejemos un poco de lado a este cocinero rubio de cejas rizadas.Enfoquemos nuestra atencion a dos chicas:Collins Grace (cabellera negra,ojos verdes,1'17 relajada y seria) y Cata Feiling (cabellera rubia,ojos marrones,1'20,extrovertida y energica),estas dos son amigas desde que Grace se mudo a chile casi adolecente,se llevaban muy bien y eran mejores amigas aunque no lo pareciera.Cata era una gran fan de Sanji y convencio a Grace de aacompañarla al evento cultural de Chile donde Sanji se presentaria.Compraron dos entradas para el Sabado y hoy (Viernes) Grace se quedaria a dormir a la casa de Cata.
-¡Estoy muy emocionada Grace!-dijo la rubia saltando en la cama-¡¿que me pongo?¿podre verlo?¿seremos amigos o mas que amigos?!
-No se porque te emocionas tanto Cata-hablo la pelinegra
-¡es que no entiendes!-empezo a sacar fotos de Sanji de sus cajones-¡Es increiblemente sexy y cocina!¡Lo sensual me alimentara!
-¿Solo por eso?
-No...mira-tomo el libro que escribio Sanji-al final de su libro escribio una hoja aparte,una hoja de color negra que con letras blancas explicaba que una vez se enamoro de una chica que asistia a su escuela hasta que ella se mudo y eso lo decepciono mucho y se refugio en la belleza de otras mujeres convirtiendose en una especie de mujeriego pero jamas se olvido de ella,hasta le dedico esta frase "No importa el tiempo que pasa,yo se que la encontrare y la reconocere por mas de que su figura y aspecto cambien,se que la encontrare y me volvere a enamorar tan perdidamente que seria capas de todo...por eso tengo la esperanza de que ella lea esto asi que a esa chica le digo:Cuidate de mis garras mi pequeña felina"
-¿algo mas que tenga que saber?-cuestiono la pelinegra
-Si,cada vez que despide su programa dice "Adios mi felina favorita"
-¿pero no era que su novia era Nami,su ayudante?-cuestiono sin entender
-No pero hay muchas personas que los shippean juntos y cosas asi...pero ahora a lo importante
-Si dime-La mirada de Cata era muy seria y decidida
-Hay que elegir la ropa-respondio-pero te vestiras provocativa,si yo no consigo a Sanji tu lo haras
Pasaron la mayoria de la noche discutiendo por la ropa y Grace aprendio mucho MUCHOOO de Sanji gracias a su amiga
ESTÁS LEYENDO
Historias Peques
FanfictionMini historias de One Piece [Se aceptan Pedidos ] No muerdo