Hacía un calor, tanto que tiraba para atrás, ya era verano y mamá me había dicho que las vacaciones serían en Barcelona ¡recorriendo todo el maldito país!
El año pasado fue Murcia y el anterior Castilla León. Pero a mi no me gusta viajar en el mismo país. Quiero recorrer mundo y verlo todo ¡no solo España! Me gustaría ir a Argentina o Nueva York, no Valencia o Galicia.
En fin, aquí me encontraba haciendo la maleta para ir a Barcelona mañana.
Shorts, camisetas, tops, zapatos (...) los iba tirando a la maleta sin ninguna organización y cuando la terminé hize todo lo posible para cerrarla, al final tuve que sacar un par de cosas.
(...)
Mientras mi madre cantaba, o algo así, la canción que sonaba por la radio yo intentaba dormir. Lo intentaba, pero los berridos de mamá no me dejaba.
-Mamá, - esta me miró - intento dormir, por favor, baja el volumen, ¿sí? ¡O mejor! Quedate callada.
-Por dios, ya una no puede ni cantar agusto. - se quejó.
-Papaaaaa - este no apartó la mirada de la carretera, pero si que me miro por el retrovisor-. He pasado mala noche y mamá no se calla, pooor faaavooor...
-Venga va, me callo, pero ya deja de quejarte con tú padre.
— Bueno, nos quedan tres horas para llegar, así que da igual que te pongas a dormir. — dijo papa.
—PAPAAAAA son treeees horas… quiero dormir…
(…)
Cuando llegamos me quejé del piso tan pequeño que era, si me quejo solo para joderles porque no me dejaron dormir.
En fin, que cuando llegamos me puse a dormir.
Habíamos alquilado este piso durante los tres meses que había de vacaciones, así que tenia que disfrutarlo desde el principio: que mejor manera que durmiendo.Me desperté, cansada y agobiada por el dolor de cabeza tan fuerte que tenía. Miré el reloj y eran las 2:39 de la madrugada.
Fui a la cocina, a paso lento y cansado. Abrí la nevera y habian pocas cosas; las necesarias para esta semana. También estaba mi trozo de pizza -la cena- envuelta en el papel transparente ese. Lo cogí y lo puse en el microondas, mientras esperaba me senté en la mesa que estaba pegada a la gigantesca ventana. Las vistas eran simples; al piso de al lado.
La luz estaba apagada y solo se veía la luz del microondas.
Antes de que sonara avisando que la pizza estaba lista fui a la habitación corriendo a por mi móvil.Cuando volví me encontré con una escena asqueante; un tio morreandose con una chica a lo bestia. El chico tenia el pelo raro, morado y blanco… un color raro, eso arriba, la raíz era negra.
Estos dos se fueron por una puerta y entro otro chico, espera ¿no es 8cho? El otro sería Tri-line
—Naaaa seguro que es uno parecido a él. — susurré y cogí mi pizza.
Comí como loca, en fin; como siempre y cuando termine eché el plato hacia delante y me tire en la mesa.
—Parezco una cerda después de comer, pero una cerdita bien sexy. — susurré y me reí de lo gilipollas que puedo ser a veces.
Me quede mirando Instagram un rato, cuando note una mirada penetrante.
Venía de al lado, cuando mire era… ¿Daniel? …¿8cho? … ¿¡QUÉ HAGO?!Lo salude con una mano girando ligeramente la cabeza. Pronuncié un "hola" y él, sonriendo, se giro y metió la cabeza entre las manos, me miro y sonrió avergonzado. Con la poca luz dude si era 8cho o no.
…
Bueno esto es un proyecto qur no se si continuar, no se si poner la raya o un nombre (seria Laura) y tampoco se si les va a gustar mi idea.
ESTÁS LEYENDO
3 A.M. /8cho Y Tú\
FanfictionEran las tres de la mañana... Y sus ojos verdes no se despegaban de mi. -- Holi