6 (maraton 1/~)

3K 151 63
                                    

Desperté.
Pensé por un momento en que todo era un sueño. Pero no.
Sonrei.

Cogí mi teléfono, 9:46 de la mañana.
Perfecto.

Salí de la cama y me dirigí directamente a la cocina, tenía mucha hambre.

Miré por la ventana por si acaso estaba Dani, pero no.
Fuí a la nevera y cogí una manzana.
Cuando cerre la puerta del frigo observé que había una nota. Decía que mis padres estaban otra vez en la piscina. En fin.

Me senté en una silla y me puse a ver videos. Sentí una mirada proveniente de la ventana y así era, Carlos o mejor conocido como triline me estaba mirando mientras comía algo. Le sonrei de medio lado, me lo devolvió y siguió con lo suyo.
Yo también.

Esto era extraño, ¿de verdad estaba saliendo con su hermano?
Osea, había tenido muchos novios, bueno algunos, pero salir con alguién... ¿famoso? Además mi ídolo... Era muy extraño.

Volví a mirar por la ventana y vi a 8cho entrar, este cuando me vio me saludo con la mano y fue corriendo a abrir la ventana haciendo que Carlos se exaltara. Yo lo imité.

-¡Hola, linda! - saludo y yo me sonroje un poco por lo de "linda".

-¡Hola Dani! - le devolví el saludo. Dios soy tonta, el me dice linda, ¿y yo simplemente Dani?

-¿Te gustaría quedar esta tarde en mi casa... Ya sabes... Para ver una peli? - preguntó algo tímido lo que me hizo reir.

-¡Claro! - dije sin pensarmelo mucho.

-¿Una cita en casa? - preguntó Carlos mirandome con una ceja levantada y muy pícaro, reí demasiado con la insinuación.

-¡Joder Carlos! - se quejó Dani con mala cara. Esto era para grabarlo, aunque lo hacía serio yo no podía imaginarmelo así.

- Te ves algo joven para mi hermano, ¿cuántos años tienes? - pregunto arreglándose las gafas.

-Tengo diecinueve, ¡por diós! - dije poniendo morritos,haciéndome la enfadada.

Seguimos hablando un rato más hasta que se despidieron gracias a que tenían que editar un par de vídeos.

Yo por mi parte, me fui a cambiar de ropa, que ahora que lo pienso me presente delante de los chicos en pijama, ¡que vergüenza!

Me di un largo ducha y cuando salí del baño me vestí con unos shortos negros y una camiseta roja con unas zapatillas.

Me hize una trenza -como pude- y ya estaba lista para... En realidad para nada.

Justo en ese momento me llego un Whats de Daniel.

"Si quieres ven a mi casa a las cuatro 😄"

"Am, Okay. 😊"

"Nos vemos☺"

"Esas varitas me dan miedo:"

"🙃☺🙃☺🙃☺"

"Jajajaja"

"Bobo"

"🙃☺🙃☺🙃☺🙃☺🙃☺🙃☺"

":c"

"😚"

Visto 12:36


3 A.M. /8cho Y Tú\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora