Capitulo 15

3.5K 197 2
                                    

Narra Camila:

Todo el juicio no pude dejar de pensar en Grey... Ni de mirarla,y más teniéndola en una habitación cerrada, me dan ganas de violarla..... DIOS CAMILA QUE ESTAS DICIENDO!!!
Se terminó el juicio, Grey gano el caso demostrando que el acusado en realidad si asesino al joven y le dieron cadena perpetua, Martínez se enojó tanto que ni me espero, me dio risa su reacción...
Tarde 5 minutos en hablar con Grey ya que la mama del joven asesinado le dio las gracias, la señora lloro por ver que al fin se cumple la justicia..

Camila: Muchas felicidades Licenciada Grey *Dije dándole un abrazo*

_______: Gracias Princesa *dijo dándome un beso en el cachete y apartándose del abrazo*

Comenzamos a caminar a la puerta de salida del edificio, Grey me agarro de la mano en el transcurso del camino y con su otra mano abrazo a Doña Carmina, al salir del edificio, Grey me acerco más mas a ella ..... Mas a su cuerpo..... me está poniendo nerviosa...

Carmina: Hijas, me tengo que ir, ¿Nos vemos en el despacho?

________: Tomate el día libre

Carmina: Gracias Grey, hasta luego chicas *se despidió de nosotras*
________: Toma para el pasaje *le extendió 100 dólares*

Carmina: No hija, tra *la interrumpió*

_______: Tómalo como un agradecimiento por acompañarme hoy *Doña Carmina sonrió y se fue a agarrar un taxi* Oye ¿Te llevo?

Camila: Por favor
Grey me llevo a mi trabajo en su moto, llegamos y me espero de el, yo me fui a checar si tengo que trabar hoy, y gracias a Allysus , me dieron el día libre. Salí del edificio y le dije a Grey, me invito a comer , y después me llevo a mi casa, que por desgracia, Grey si tenía que trabajar.

Un Amor De Verdad. (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora