6 Carta-6 Pensamiento

461 49 3
                                    

Querido Nico:

Hoy llore en la escuela,¿No lo se?,me sentía tan mal.
Me sentía rechazada por la sociedad, sentía que no tenia NI amigos,NI padres,¡NI NADA!.
Me sentía mal conmigo misma y eso me molestaba.
Mis amigos me preguntaron "¿Qué pasa contigo?",dije "no lo se", y ellos respondieron...

-Cuentanos entonces, así tal vez te podamos ayudar-dijo mi mejor amiga

-¿Enserio quieren entender mis problemas, si ni siquiera entienden los suyos?-Entonces guardaron silencio,el maestro entró y se sentaron en sus pupitres.
Tal vez quieras saber porque decidí responder de esa forma.
Días antes ellos habían pasado por problemas y habían necesitado ayuda de los demás,pero yo no necesitaba que me ayudaran.
Solo necesitaba estar sola.

Mi problema era tipo bipolaridad conmigo misma.
"Adolescencia" en una sola palabra.

Espero que me comprendas,pero si no es así,no me importa.
Basta con que me leas.
Aunque no estoy segura de que lo hagas realmente.

Atentamente.
La chica fantasma.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

PENSAMIENTO DE NICO

Solo puedo decirte que aunque la adolescencia es una de las etapas más complicadas,siempre podemos salir a flote.
En cierta parte tienes razón,primero debemos comprender nuestros problemas para luego brindarle ayuda a alguien más.
No lo se "chica fantasma",te has ganado mi aprecio,esto es algo nuevo para mí, ahora incluso espero tus cartas con ¿ansias?.

Pensamientos que se lleva el viento(Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora