La practica

10.2K 544 521
                                    

P.O.V de Simón

Me dirijo al Jam and Roller para practicar la coreografía para la competencia internacional de patinaje, ya que se hará aquí por razones desconocidas para mi. Mientras voy en camino, me llama Luna diciendo que no ira a la practica ya que tiene que ayudar a Nina con algo super importante. Que más da, tendré que practicar con Ámbar.

En el Jam and Roller

P.O.V de Matteo

Me acaba de llamar Ámbar diciendo que no podrá venir a la practica ya que su madrina no la deja ir. No tendré elección que practicar con Luna.

Mientras esperaba a Luna, Simón llega con mala cara. Algo debe haber pasado, me acerco a el.

Oye guitarrista, ¿pasa algo?-dije ya en frente de el.

Si, de hecho si, Luna no vendrá ya que tiene que ayudar a Nina con algo super importante-dijo Simón

Y ahora, Ámbar tampoco vendrá porque su madrina no la deja venir-dije

Oh no.

No voy a practicar contigo chico fresa-dijo Simón de repente

Pues yo tampoco practicare contigo guitarrista-dije contraatacando

De la nada llega a Tamara y se acerca a nosotros.

Chicos, ya Luna ni Ámbar vendrán a practicar, ustedes lo harán juntos-dijo ella

Pero-dijimos tanto Simón como yo a la vez.

Sin peros, ya que no hay nadie aquí, lo podrán hacer sin sentirse incómodos y los dejare por media hora y luego se van ¿ok?-dijo Tamara

Ok-dijimos yo y Simón, al unisono

Dale-dijo ella y se va

Empezamos la coreografía, todo normal pero sin darnos cuenta,habíamos hecho todos los pasos....todos ellos.

(Aquí saben como es la coreografía que hicieron Matteo y Luna en la competencia en el ultimo episodio, bueno Simón y Matteo hacen la misma coreografía, exactamente igual)

P.O.V de Simón

Hicimos el ultimo paso, en el cual yo abrazo a Matteo en el cuello y el en mi cintura, ambos nos miramos a los ojos...no se porque pero empiezo a sentir extraños sentimientos.

P.O.V de Matteo

Nos quedamos viéndonos a los ojos, empiezo a sentir extraños sentimientos hacia el...no se que me pasa.

Narradora:

Ambos chicos se ven a los ojos durante un tiempo, hasta que de la nada Matteo le toma del mentón a Simón y...lo besa en los labios. Duran así durante un tiempo y luego se dejan de besar y dejar de abrazarse.

Yo....ya me tengo que ir-dijo Simón agarrando sus cosas.

Si...yo igual-dijo Matteo rascándose la nuca-Lo que paso...no le digas a nadie Simón, ni siquiera a Ámbar o a Luna, ¿entendido?

Entendido-dijo Simón y ambos salen para irse en distintas direcciones. Sera una noche larga para ambos, ya que tendrán que reflexionar lo ocurrido.

Espero les haya gustado. Besos <3

Enamorado del chico fresa(Simontteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora