Ya era de día,ella se había levantado .... toda pensativa,cansada apesar de que no había hecho nada,toda chascosa como siempre.
_¡ya es hora!!!!!_
(Le gritaba su madre)
_ella toda somnolienta
Claro,claro, ya voy .....,,,
-Entre sueños, con una cara toda molesta bajo a desayunar.....
-Hija vístete, y anda al colegio que ¡yo! Ya hable con la directora.-Claro ire... y sin conocer a nadie...
...................
Subio a cambiarse se arregló, como pudo, se puso el uniforme de su anterior colegio. 'algo similar al del colegio nuevo'
En el camino fue pensando en que hara que dira o que pasara algo nerviosa en si....
"Algo"
Paffff..... !!!!!
Estaba super nerviosa, y apesar de eso continuó su caminó, ya faltaba muy poco se acercaba más y más a su pesadilla, les parecerá raro pero esta niña se cambiaba de colegio casi todos los años..... :|
Pero asi y todo le dama temor ingresar a este....
¿Porqué será?
Bueno....
Ella entró en el.... , el portero todo amable la saludo con una sonrisa... me sentí bien
Había muchas muchachas,muchachos.niños,niñas corriendo en ese transcurso la empujaron..._dije:
No pos.... este colegio es super lleno...
..... buscaba una regenta a la cual preguntarle donde iria a parar.. en ese entonces existía dos bloques ...
No sabia a cual ingresar o donde ir .. sentia ese "no se que" dentro de mi....
Vi tantas profesoras... profesores corriendo moviéndose pa qui pa allá....
Era algo gracioso..... la dirección toda aglomerada... de padres... el patio lleno de tipos y tipas.. que ni conocía....asta que me atreví a preguntarle a una niña pequeña donde quedaba mi curso......
Lose....!!!!
Preguntarle a una pequeña....
(Riza sarcástica.)
Pues me daban miedo todos, que va.....
-¿amiga sabes donde queda el 4to de secundaria?-
Con una cara de ¿que?
Me miró....
-Bueno hay dos 4tos ....
-¿Mmmm... sabes donde quedan....?-
-Claro :3..... sube es arriba de la dirección los dos últimos cursos.... entra a cualquiera...
-Bueno gracias.
¿eres nueva verdad?
-Si!!!!..... jejejejejejejeje gracias...
_Subí cada una de las gradas con un miedo, enserio lo hice llegue asta la dirección no pude más sola sin nadie.. logre llegar me quede hay en la orrilla de las gradas observando lo que hacian,todos jugaban,gritaban,ya que no había docentes...
Mire... me quede helada,parada,pensando "entro o no entro" ... habia muchos chicos en las barandas...riendo te todo yo los miraba de reojo eran los dos cuartos .... me acuerdo de un chico en particular... parecia serio miraba hacia abajo.... lo mire me miro era alto delgado,blancon... enserio no puedo creer que ese chico era serio hoy en día es uno de mis bufones favoritos.... jejejeje.... connor .
Vino una regenta todo loca nos grito y dijo.... "todos los de 4to de secundaria abajo...." a formar!!!
-¿Le dije a formar?-
Me miro y me dijo si a formar....
-baje con todos esos chicos corriendo...Me quede hay parada como toda una sonsa...
Con miedo... "como siempre "-¿Amiga esta es la fila de cuartos?-
Si.... esta es...
-Claro gracias.
Me forme me quede hay... mientras sentia sus miradas enésima de mi...(Mira es nueva)
Díos... nunca vieron una chica....
Me volteó y una chica alta con una simpátia de lo mas fresca me dice...
-¿Nueva verdad?-Si.............. soy nueva... 'mientras la miraba con detenimiento'
Una frase que nunca olvidare... ella me dijo seremos amigas desde hoy... wara.
-la mire y le dije claro con una admiración total. _Guau..... me ablo alguen....
Na....
Va........ se olvidara de mi...- la directora de ese entonces nos habló... nos mando a los cursos y en orden subimos ...
Entré, me dio temor... dije... 'que hago'
Quise sentarme pero un muchacho me dijo "hay se sienta mi compañero"Lo mire y me fui lo mas atrás posible...
Algo...triste ya que estaba sola... y todos reian.. con sus amigos y yo hay sola...
Me mire y me dije a mi misma.... al parecer soy la unica nueva era la unica sola .... todos hablaban entre si parecia que todos eran amigos de toda la vida que se conosian.
"Dios soy la unica nueva"
No veo a nadie sola... o solo o soy tan antisocial... que no me atrevo a hablar...Toco la campana.... uff.... me salve...
Sali de hay fui una de las primeras... no hable con nadie..
Llegue a casa.. y pues... nada... me eche... cansada por caminar...
-Hija... que tal la nueva escuela....
-Bien,bien...
-Bueno te dejo, y cambia esa cara....
Asi continue toda la semana.... sin hablar a nadie.. comensaba a aburrirme asta que nos cambiaron de bloque.... todos entraban corriendo y pues yo... caminaba a paso de tortuga....
No habia.. apuro alguno .
Entre me sente ... mientras todos se peliaban por los lugares me sente exactamente en la segunda fila el cuarto asiento ala izquierda....
Estaba sola pero una chica vino con su amiga se reian mucho me dijieron:-esta libre..-
Mmm... si lo estaSe sento rápidamente entro un maestro algo arcaico... entro con la frase tipica "buen día jóvenes y señoritas"
Le saludaron... al parecer era el de música nos hablo de la vida.... nos dicto la lista de materiales .....me sente charle con la muchacha... -cual es tu nombre... Juliana pero puedes decirme yuli...
-Mmmm... yo me llamo tamara... puedes decirme tami...
Nos reimos... por un corto tiempo...
¿De que colegios vienes ?
-Soy del caracas.....
_Mmm... donde es eso
-En sector forno...
_Aaahhh-!! Aia...
- si...Eres muy callada... ¿verdad?
-Algo....
Si me di cuenta toda la semana re callada .
-Esque no los conozco y bueno... no se que hacer .Solo debes aprender a "abrirte"
Son buena onda.. te llevaras bien dale tiempo al tiempo....-lo are....
Desde ese momento me converti en su "amiga".
Fue asi como comenze a relacionarme con con los demás....
Parecian algo bipolares... cambiantes... raros.. que se yo habia de todo rockeros, reguetoneros, electro adictos... cumbieros.. , biebers .... . jejeje en fin me gustó "nomas" el cambio... me gustaba un chico no se porque... !!!
Pero dejo de hacelo ...
Hasta que alguen capto mi atención era... algo nose... para mi era el chico que acaparaba la atención... lideraba un pequeño grupo en el salón.
-Nose...nose..
Me llamo la atención su forma de expresarse, como es que hacia reir a las personas... cada palabra que salian de esos labios me mataban... eso... me mataba pero de risa...
Al parecer el muchacho era inteligente... eso me gustaba mas... que sepa defender algo,justificado las cosas que decía, no me percate de los demas... desde ese momento solo lo miraba a el...me volvi hermética... no volteava a ver a nadie mas ... su forma de ser... era lo que me hacía feliz...-No se porque pero pense que nunca me haria casó.... lo veía muy "júnior"
(Se mata de Risa )
Enserio lo veia... asi 'creído'
Pero me gustaba... :)
Y hasta que al al fin supe su nombre.... Rodrigo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros
Teen Fiction-Las cosas se dan..... jamas las predispongas, el tiempo lo decidirá y tu lo cumpliras, cuando no se planea sale mejor.