te AMO

444 34 7
                                    

Narra naruto

Llegamos a la casa de sasuke, y yo le dije a sasuke que prepararia la cena, el quedo imprecionado ya que pensaba que solo podia hacer ramen instantaneo, obviamente le demostre lo contrario preparando una pasta con una salsa de camarones y tomates cherris arriba, miraba desconfiado el plato, pero si ustedes vieran la expresión que tiene cuando lo probó y dijo "delicioso".

Narra sasuke

Naruto y yo llegamos a mi casa cuando me dispuse a preparar la cena naruto dijo que él lo haría, quede algo sorprendido no queria ramen asi que desconfiado lo empeze a mirar,llego con una pasta con salsa de camarones y pequeños tomates cherris, se veía delicioso pero aun estaba desconfiado, pero cuando lo probe quede maravillado era delicioso, muy delicioso.

Terminamos de comer cuando se me ocurte una gran idea,me aserque a naruto y lo abraze por la espalda y en un pequeño susurro le digo.

Sasuke: vamos a bañarnos mi pequeño kitsune ( sonrisa uchiha)

Naruto : ( sonrrojado ) s..si vamos

Naruto se veía tan lindo, no podia evitar verlo con mirada lasciva, tenia unas ganas de devorarlo. Entramos ambos al baño, naruto super sonrrojado se empezó a desvestir y yo contemplaba su hermoso cuerpo intentava taparse con sus manos al darse cuenta de que lo estaba viendo pero como el ya se desvistio es mi turno.

Narra la autora

Sasuke se empezo a quitar lentamente la polera sin darse cuenta de que naruto lo observaba super sonrrojado sin poder evitar pensar algo inpuro. Naruto desvio la mirada y se metio a la tina que sasuke había preparado, sasuke observando cada movimiento de su kitsune se dirijio a la tina y se puso atras de naruto.

Naruto: sasuke ( sonrrojado como un tomate) que crees que haces

Sasuke: tu que  crees que hago vengo a bañarme con el amor de mi vida

Con esas palabras naruto no supo que decir estaba mas enamorado de sasuke al descubrir esta faseta cursi en el, pero el momento fue roto al sentir una de las manos de sasuke recorrer su pecho.

Sasuke : te amo, te amo

Sasuke repetia esas palabras como si se tratase de un conjuro abrazando a naruto para que no se escapara pero naruto en ves de eso giró su cuerpo para quedar frente a sasuke colocando sus piernas alrededor de la cintura de sasuke, sasuke inprecionado por este acto levanto su cabeza y naruto le dio un beso.

Naruto: tambien te amo.





En el proximo capitulo les prometo mucho hard y lemon

Tambien pondre mas parejas en en este fic

Shinoxkiba
Kakairu
Saigaa ( falta para esta )
Nejixlee

Te Nesecito Aqui ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora