Todo empieza en un dia normal en Ever After High bueno, hasta ahora...Bunny una chica comun con un mundo diferente, entraba a su clase cuando un chico de ojos azul grisosos y pelo rubio entra a su salon.
BUNNY-Nadie dijo que fuera tan apuesto
La maestra le pidio al chico nuevo que se presentara
CHICO NUEVO-Hola me llamo Alister y vengo del pais de las maravillas
Al desir eso Bunny se asombro ya que recordo un chico de su infancia el cual siempre estaba en el pais de las maravillas y que con el vivia todas las aventuras de su niñez.
Despues que terminara la clase Bunny y Alister empezaron a ablar sobre toda su niñez juntos y su amistad la cual ellos prometieron que jamas se romperia.
ALISTER-Crei que no me recordarias - BUNNY-Despues de tantas locuras ja como olvidarte
Pero en lo que Bunny y Alister platicaban alguien los iba siguiedo,pero Alister sabra algo que Bonny no sepa...
RELACION
Mientras ellos caminaban por la escuela se dieron cuenta que alguien los seguia y cuando Alister volteo rapidamente para ver quien los seguia se dio cuenta que era nada mas y nada menos que Kitty Chesir, al momento que Alister la vio solo finjio que nada paso y siguio ablando con Bunny pero la cara de Alister abia cambiado completamente.
BUNNY-¿Pasa algo?
ALISTER-No...nada
BUNNY-OK...¿quieres dar un paseo por el jardin?
ALISTER-Claro por que no...
BONNY-¡MIRA! bamos al quiosco
Alister se adelanto y Bunny iba detras de el.
Pero al parecer no estaban solos aun Kitty aun los seguia, cuando Bunny llego al quiosco Alister tenia un juego de mesa llamado Ajedrez, el cual a Bonny se le hacia muy facil ya que el juego era muy comun en el pais de las maravillas.
BUNNY-Encerio,Alister te ganare facil y lo sabes
ALISTER-Ja,intentalo
Y asi como Bunny lo dijo ella gano, Alister nervioso de no saber de que ablar,ya que Bonny lo ponia nervioso,
ALISTER-Am...Bunny...yo me preguntaba si tu....
BUNNY-Si que pasa...
ALISTER-Am...te lo e querido desir desde hace tiempo
BUNNY-No es necesario que digas nada :3
............
ESTÁS LEYENDO
AMOR CONFUSO
RomanceUn amor entre Bunny y Alister, pero ese amor ya no sera perfecto, por que el pasado de Alister tal vez podria llegar a ser un muro entre todo su amor o amistad como ellos lo consideran. ¿Que crees que pasara? ¿Cual sera el pasado de Alister? ¿Termin...