En la mañana kei volvió a su rutina con sus amigos, hasta que vio a miyuki pasar a su lado tan seria como de costumbre Kei la miro sin ocultarlo y ella lo miro de reojo y continuo caminando para ella kei no era alguien especial solo se dejo llevar por lo que la hacia sentir la lluvia al entrar a clase sentía que alguien la miraba. Kei no paraba de preguntarse que clase de persona era Miyuki realmente parecía intrigado, en la segunda clase llego profesor de proyectos artísticos y académicos el cual decidió formar parejas por un semestre completo Miyuki realmente no quería emparejarse con nadie y Kei ni si quiera recordaba lo de la pareja a pesar de que ayer parecía estar emocionado. El profesor dijo -Muy bien ayer hice la lista con las parejas - Comenzó a nombrar las parejas nadie parecía a verle tocado con alguien que le desagrade hasta que llego el profesor dijo -Asashi Kei es junto a la señorita - muchas chicas se emocionaron pensando que podían ser ellas mientras Shizuka tenia el estomago revuelto - Shizuka Miyuki - el profesor continuo con la lista mientras que ni Kei y menos Miyuki podían crearlo.
A la hora de almuerzo Miyuki se dirijo al baño en donde habían dos chicas golpeando a otra debido a que a aquella chica le toco uno de los amigos de kei como pareja es decir los chicos populares Chica 1 dijo - ya di que si sho kun debe estar con una de nosotras no con una mosquita muerta como tu - la levanta tirando le el cabello - Chica 2 le pega una cachetada y dice -di algo maldita Zorra - La Chica no podía ni hablar por lo mucho que lloraba, Miyuki al ver esto toma del brazo fuertemente a ambas chicas y dice seriamente con una expresión de odio - quien demonios se creen ustedes para tratarla así no son la gran cosa personas como ustedes que necesitan un estúpido trabajo en pareja para poder llamar la atención de alguien son despreciables esta chica no les a hecho nada - ambas miran a Miyuki algo asustadas pero con desprecio chica 1- quien mierda eres tu maldita - chica 2- ella es Shizuka Miyuki es aterradora - la miran la chica1 sonríe - a ti te toco con Kei kun por eso te crees la gran cosa- les aprieta aun mas fuerte el brazo y dice - tu crees que a mi me importa con quien me allá tocado para mi todas las personas son iguales ustedes no son mas que un par de patéticas - la chicas 2 se suelta y se va corriendo la chica1 le responde - no te entrometas esto es entre esta zorra y yo - Miyuki muy enojada mira a la chica que esta toda golpeada y sangrando, le pega una cachetada a la chica 1 y dice -no vuelvas a tratarla así si ni siquiera la conoces - la chica 1 se suelta e intenta golpear a Miyuki pero esta la mira fríamente y sale corriendo, Miyuki se acerca a la chica golpeada -cual es tu nombre?- pregunta -A- Ai Na- Nanao - dice entre lagrimas - muy bien vamos - Miyuki toma a Ai en sus brazos Ai nerviosa la mira y dice - no es necesario debo estar pesada- Miyuki la mira con su usual expresión, la cubre con su chaqueta y dice - tranquila no lo estas ademas vi como te patearon esas chicas tus piernas estan llenas de moretones ademas no puedo dejarte sola esas chicas podrían volver - Ai se pone a llorar, se agarra de la blusa de Miyuki y susurra entre lagrimas -Gracias..- al caminar por los pasillos todos quedaban mirando a las dos chicas de repente Kei ve a Miyuki a la cual estaba buscando y la ve cargando a un Chica le pareció algo muy extraño pero solo hizo que Kei se interese mas en Miyuki.
Entran a la enfermería Miyuki recuesta a Ai la cual esta desmayada, la enfermera pregunta - que le ocurrió a esta chica - muy preocupada Miyuki dice -dos chica la atacaron en el baño las aleje y la traje aqui- la enfermera sorprendida dijo -Shizuka san quédate con ella mientras voy a buscar al director -si esta bien yo la atenderé por mientras no se preocupe- la enfermera se va y Miyuki saca en algodón y el yodo comienza a limpiar las heridas de Ai y les pone parches con gaza, luego se fija que Ai se torció el pie por eso no se pudo levantar le vendo el tobillo y luego la tapo con las sabana y le dejo su chaqueta, justo cuando iba saliendo aparece el director y dice - Muchas gracias por lo que hizo señorita Shizuka me gustaría que me acompañara a buscarla y me diga claramente lo que paso en frente de ellas si no le molesta claro?- miyuki asiente - Claro yo lo acompaño -
Llegaron a la sala de clase a la cual Miyuki había llegado tarde el Maestro dice -señorita shizuka director que ocurre ?- el director dice -adelante señorita Shizuka me puede contar lo que ocurrió y quienes fueron responsables de esto - miyuki mira seriamente - las responsables son esas dos chicas que están en el 3 puesto de la fila de al medio y lo que ocurrió fue que yo entre al baño y ellas dos estaba golpeando a Nanao san y por lo que escuche fue a causa de que a ella le toco en un trabajo en parejas que tendremos todo este semestre con un chico llamado Sho ella -la apunta con el dedo - dijo que aquel chico debía ser su pareja o el de la otra chica después de a ver visto como la golpeaba, la insulto de una forma muy grosera mientras que Nanao san solo podía llorar con la cara toda golpeada y llena de moretones y cuando estuve en la enfermería con ella note que tenia el tobillo torcido no se como abran sido las cosas antes de que llegara luego yo las tome del brazo y me dijeron que quien era yo y le dijes quien demonios se creen ustedes para tratarla así no son la gran cosa personas como ustedes que necesitan un estúpido trabajo en pareja para poder llamar la atención de alguien son despreciables esta chica no les a hecho nada eso fue exactamente lo que dije y ella hablaron de que me creía por ser pareja de Asashi-san, luego logre que se fueran después de hablar con ellas y la chica del lado izquierdo se fue antes que la otra - todos estaban muy asombrados por lo que conto Miyuki y la chica 1 dijo - pero tu me pegaste un cachetada eso no lo dijiste - el director mira a miyuki - si es cierto pero eso fue por que Nanao san estaba llorando desconsolada y disculpen que lo diga tu la llamaste zorra ni siquiera podia defenderse sigo pensando que son patéticas - Sho se levanta y dice -no puedo creer que les hallan hecho algo como eso a Ai-chan no quiero volver a verlas jamas en mi vida yo me voy a ver a Ai chan -sale corriendo del salón- dicen -por que le creen a ella - Asashi se levanta por que es notorio que Shizuka san no esta mintiendo ademas ustedes siempre están detrás de Sho - todos comienzan a murmurar Miyuki dice con su permiso maestro y director -me voy a mi puesto- dice con su usual expresión el director sonríe y dice - gracias por todo Shizuka san ah y ustedes dos vienen inmediatamente conmigo - las clases transcurrieron de forma normal a la hora de salir Miyuki fue a buscar un block que dejo en la biblioteca, en ese momento Sho se acerca a Kei y dice- oye Kei te quiero pedir algo - Kei dice - si claro - Sho responde -acompáñame a hablar con Shizuka san - Kei lo mira y solo asiente la esperaron a la salida cuando Miyuki se acerco Sho la miro -disculpa Shizuka san soy Kisawa Sho quería agradecerte por a ver ayudado a Ai chan todo fue mi culpa- hace un reverencia Miyuki responde - tranquilo se nota Nanao san es una buena chica y no fue tu culpa si no de esas chicas no tienes nada que agradecer - dice con esa típica expresión Kei la mira y Miyuki dice - Adios Kisawa san Adios Asashi san - Miyuki se va Sho mira a Kei y dice - es mi impresión o te cuesta hablar con Shizuka san - lo mira y sonríe y dice - eso no es cierto - piensa o eso espero.
Paso casi dos semana de lo ocurrido y Nanao ya debía volver a clase. Miyuki al entrar al salón se dirijo a su puesto donde ve a la chica que había ayudado hace varios días atrás - Etto ... yo .. Muchas gracias- dijo la muchacha alzando la voz - no es nada tranquila Nanao san - dijo Miyuki con una leve sonrisa, Ai la miro algo avergonzada - Oh cierto Shizuka san - dice la muchacha -¿que ocurre ?- estira ambas manos sosteniendo una bolsa -¿Que es eso ?- murmura Miyuki -es tu chaqueta debido a que me la prestaste has tenido que venir solo con blusa, lo lamento - dijo entristecida - te preocupas demasiado- dijo Miyuki y no pudo evitar sonreír le a la dulce muchacha.
ESTÁS LEYENDO
El Destino
FanfictionLa verdad hay veces que no sabes por que suceden las cosas y te cuesta entender por completo como suceden las cosas o mas bien por que son así, así como Asashi Kei y Shizuka Miyuki. Siempre los días transcurrían de la misma forma para mi una vida...