capitulo 13

701 18 0
                                    

4 años después:

Pasaron 4 malditos años los cuales no se nada de Jorge las chicas y los chicos saben donde están y no me dicen según ellos es por mi bien Jorge me hace falta lo extraño sin el pienso que me falta el aire mi vida sin el es otra.

Salí de mi casa como todos los días a correr llevaba a mi hijo de 4 años al jardín de niños y yo me iba a correr para a las 10:00 am irme a la empresa Stoessel Asociados.

Corrí 4 kilómetros y me fui a casa me puse una falda de negra de tubo una camisa blanca y una chaqueta negra unos tacones negros altos me maquille natural.

Tomé mis llaves y mi iPhone baje a la cocina tomé una manzana y me fui directamente al auto me monté en mi auto y llegué a la empresa.

Mónica (Secretaría):Buen Día Señorita Martina.

Tini:Buen Día Mónica que te dije de llamarme Señorita sólo Tini.

Mónica: Bueno trataré,La señorita Mercedes y El señor Xabiani la están esperando.

Tini:Ok

Entre a la oficina y Mechi y Xabi me estaban esperando.

Tini:Hola

Mechi:Hola

Xabi:Hey rubia

Tini: y diganme que era eso tan importante.

Mechi:Te vas a México a dar una audición para una serie llamada violetta y este seras la protagonista.

Tini:Hey pero y Jorgito-Asi se llama mi Hijo.

Xabi:Yo y Mechi no podremos quedarnos con él y se quedara con Mama Isabel (Mamá De Xabi).

Tini:Bueno cuando nos vamos?

Mechi:En 3 Días.

Tini:ok

Cuando xabi y Mechi se fueron me dejaron el pasaje arregle algunos papeles y fui a buscar a Jorgito para comer.

Cuando lo recogi fuimos a Comer pizza por 3 vez en la semana pero bueno.

Terminamos de comer y fuimos a casa.

Bueno primer capítulo narrado espero les guste

Instagram JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora