Pokémon Sol

23 1 0
                                    


Pokémon Sol y Pokémon Luna

Pokémon Sol y Luna son dos nuevos videojuegos anunciados para las consolas de la familia de Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de 2016 en Japón y Estados Unidos, y el 23 de ese mismo mes en Europa Coincidiendo con las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo yPokémon Verde en Japón, se ha anunciado la nueva era de juegos de Pokémon: ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de 2016, presentado un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Mediante el Banco de Pokémon, podrás transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul yPokémon Edición Amarilla a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo. Pokémon Sol y Pokémon Luna serán los primeros títulos en la serie de juegos de Pokémon que permitirán a los jugadores elegir entre nueve idiomas. Además de español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano, los jugadores también podrán jugar en chino tradicional o simplificado.

Proximos Juegos de PokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora