LA DESEPCION

2 0 0
                                    

El día de la explicación avía llegado, todos los demás compañeros estaban sentados en sus puestos cuando entro Diego al salón, saludo a luisa y a Felipe, pero no saludo a Anderson el quedo sorprendido por su actitud. El intento acercase a diego pero cuando estaba apunto de hablarle llego la profesora y le pidió a Anderson que se reportará en la dirección junto con los demás miembros del consejo educativo,el debía estar primero que todos porque el era el principal representante en todos los consejos de la institución,
- Señor de la Torre, por favor pasar a la sala, del comité de protocolos. Para una reunión extraordinaria.

El tomo sus cosa, y se paro de inmediato para ir a la sala, cuando llego lo estaban esperando todos los miembros del consejo estudiantil, el presidente de todos los estudiantes, el contralor estudiantil y los demás miembros de las autoridades de la institución. Se avían reunido, para discutir un asunto sumamente urgente, las máximas autoridades de la institución educativa, querían sacar a un alumno del plantel educativo, por amenazas de otros miembros de la asociación de padres de familia, ese alumno era Diego, una ves Anderson escucho ese nombre, su respiración se corto durante unos 20 segundos máximo, cuando escucho los argumentos, de los miembros de la asociación de padres de familia, que estaban allí quedo aun mas perplejo, los padres exigieron que Diego fuera expulsado por voto unánime de cada uno de los miembros de la asociación, Anderson reviso las firmas de todos y cada uno de los Miembro, cuando vio la firma del presidente la asociación, el cuera su padre Andrés de la Torre, y la vicepresidenta de la asociación, la cual era su madre, se quiso morir.

Su única opción fue, aceptar la decision de los miembros de cada autoridad de la escuela, a el como vocero del consejo estrangula y del consejo académico, le tocaba darle la noticia a Diego, una ves llego a el aula, llamo a Diego, para platicar asolas, no sin antes pedirle autorización a la maestra, esta le otorgó el permiso y este llevo a Diego fuera del salón para tener que darle la terrible noticia, de que ya no va poder estudiar en la Escuela.
-Lamento tener que darte esta notici
-Cual noticia?...
-De que ya no puedes estudiar en esta escuela, por decisión unánime de cada miembro de los poderes de esta, y todo esto debido a amenazas, que llegaron a la escuela de familias, poderosas que amenazaron con quitar todo su apoyo económico de la escuela, sino cumplían con esta decisión, y a mi como vocero de el consejo académico, y estudiantil, me tocaba darte la noticia, lo siento
-Ya lo sabia, mis padres me digeron que me retirarían, para no volver a tener que volverme a encontrar contigo, nunca mas.
-Ok, ahora dime lo qu ex ocurrió en tu casa con tus papas, en la fiesta que te dijeron?...
-Qud no me querían ver serca de ti, ni de tus padres nunca mas, y sus por eso me van a retirar. Eso es todo lo que me ibas a decir?...
-Si. Entonces tus padres quieren eso, ok perfecto adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUERRA SIN TREGUA LA VENGANZA DE UN GUERRA MONTENEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora