Prologo “Siempre Tu”:
Quien iba a pensar que la vida es fácil y que se vive como si fuera el ultimo día. Se equivocan, la vida de una modelo depende de todo aquello que lo hace feliz, mi vida no es fácil ustedes tales piensen que es Drogas, Sexo, y Diversión, pero no, no es así, o almenas con migo y les quiero compartir mi historia desde donde empecé, desde abajo, desde donde conocí ese chico, que ha llegado en mi vida como si nada, para darle sentido a las palabras a los sentimientos, ¿o no? Ese chico me ha metido en muchos problemas pero en verdad no me ARREPIENTO de N A D A soy Tn:_____Walker y sinceramente mi vida sin sentido, mis padres Sebastián Walker y mi Madre Amanda Walker, Vengo de una familia adinerada, mis padres J A M A S me ponen atención, y se lo agradezco a su Trabajo, se podría decir que soy dependiente y siempre hago lo que quiero, rara la vez que mi madre se preocupa por mí, ella nunca lo Hace, la charla más larga Fue de unos 15 minutos ya que Amanda es tan buena con las excusas, Claro, para no escuchar de mis quejas: “Nunca me pones atención” “les importa más su trabajo que Yo” “acaso te importa lo que haga”, y de papa no se hable que eso es la misma historia que mama.